Escalativa

C/ Alicatadores, nº 18. El Viso del Alcor (Sevilla)

Opiniones Escalativa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Escalativa?

¿Qué quieres saber sobre Escalativa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buena empresa para trabajar.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Los servicios que ofrece Escalativa son los siguientes: aparcamiento con chófer. Para ser parte del personal de mantenimiento no es necesario el tener una experiencia previa. Las responsabilidades a cumplir es de mantenimiento en general, como el pintar, encargarte de los aspectos eléctricos, fontanería y otros más que requieran atención por parte de dicho personal.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Con Braco Parking ofrecemos servicios de aparcamiento con chofer en el Aeropuerto de Sevilla y en la Estación de Santa Justa, brindando servicios extras como lavado completo, lavado de exterior y revisión de 24 puntos. Conformamos para ello un equipo capacitado y con disposición a una atención excelente al cliente. Esto lo logramos dentro de un ambiente de trabajo colaborativo y cordial. En cuanto a la remuneración y bonificaciones, son acordes a las actividades que desarrollemos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Braco Parking, ofrece servicios de aparcamiento con chofer en el Aeropuerto de sevilla y en la Estación de Santa Justa. Realmente disfruté trabajando en la empresa y me encantaría volver a trabajar allí. La gran gestión con sus empleados es un factor muy positivo. Me parece una muy buena empresa con muy bueno en todo sus buenas pagas en mantenimiento os recomiendo!

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Braco Parking, ofrece servicios de aparcamiento con chofer en el Aeropuerto de sevilla y en la Estación de Santa Justa. Le recogen su vehículo en la terminal y a la vuelta de su viaje se lo entregan allí mismo garantizando la máxima calidad y seguridad en el servicio.Trabaje con ellos en mantenimiento donde mi paga era buena y ademas de un compañerismo muy bueno, lastima que solo estuve solo 5 meses pero fueron los mejores.

¿Cuáles suelen ser las tareas de los novatos en Escalativa?

Alguien puede brindar información sobre las ofertas de empleo en Sevilla? ¿Vale la pena trasladarse en busca de oportunidades?

¿Tienen miedo los empleados en Escalativa que el virus pueda ser usado como arma?

Escalativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

persona mantenimiento

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Escalativa ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Escalativa Preguntas frecuentes