Escalera Del Mayorazgo

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Escalera Del Mayorazgo

3.6

¿Cuál es el CIF de Escalera Del Mayorazgo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Escalera Del Mayorazgo?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola buenos días! mi nombre es ińaki y trabajo en Escalera Del Mayorazgo, me encargo de la página web http://www.escaleradelmayorazgo.com/ y de promocionar las actividades que tiene, es interesante lo que hago ya que interrelacionas con las personas, eso me gusta bastante.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Escalera Del Mayorazgo
Explotación de caballos y otros equinos. Tuve un buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

¡Asesores de la compra de caballos y yeguas...! Sí, caballos y yeguas... ¡El mundo hípico nunca había sido tan entretenido! Trabajar en las instalaciones de Escalera Del Mayorazgo es estar en constante contacto tanto con los clientes como con los animales y productos derivados de esta industria. (El conocimiento es indispensable)

¿Escalera Del Mayorazgo está bien protegida contra virus?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Escalera Del Mayorazgo ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Escalera Del Mayorazgo Preguntas frecuentes