Escaleras Villar

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Escaleras Villar no está verificada
NAVA, 3 31390 OLITE. (NAVARRA)
escaleras@escalerasvillar.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Escaleras Villar no está verificada

Opiniones Escaleras Villar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Escaleras Villar.

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Escaleras Villar?

¿Qué quieres saber sobre Escaleras Villar?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Escaleras Villar, es una compañía que tiene por objeto la compra-venta, transformación y comercialización de toda clase de maderas. Es una gran opción si eres profesional con habilidades en la carpintería y si eres innovador, es lo que nos interesa para complacer a nuestra clientela, además los salarios son muy buenos.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tuve mi taller de carpintería y opté por buscar una oportunidad en una empresa para tener un poco de más tiempo libre. En Escaleras Villar gano similar a lo que obtenía en mi negocio y en efecto, tengo tiempo suficiente para disfrutar a mi familia.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una compañía experta en el área de fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Lleva mucho tiempo en la industria y es buscada por su larga experiencia y porque ofrece a los empleados remuneraciones óptimas, horarios laborales flexibles y buen trato.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenas tardes aprendí muchas cosas gracias a mi encargado y mis compañeros, el trabajo era muy positivo y trabajamos muy a gusto. Mucho más me gusta es la gran satisfacción que resulta de haber cumplido todas nuestras funciones correctas, muy recomendable.

¿Trabajas en Escaleras Villar? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.