Escanda Properties

Escanda Properties, Avd. Nabeul 14, Local No 15, Edf Parquesol Marbella, 29601, Spain
CIF: B93220564 Teléfono: +34 951 81 25 88
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Escanda Properties

En Escanda Properties se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escanda Properties?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Muy profesionales

Manu

Tengo interés en saber porque dices que son muy profesionales, da mas detalles de tu relación con Escanda Properties.

horrible

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Escanda Properties Sl. lleva ya 8 años en funcionamiento dedicándose a la compra, venta y alquiler de inmuebles. He escuchado que los asesores inmobiliarios reciben talleres constantemente para mantenerse actualizados y hay posibilidades de recibir clases de idiomas en esta empresa con entorno multinacional.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Escanda Properties es una empresa de alquiler y venta de bienes inmobiliarios, asegurándose siempre de encontrar la mejor propiedad para sus clientes, por lo que leí en Internet se encuentra bien ubicados en la Avenida Ramon y Cajal, Marbella, una zona accesible a pie o mediante transporte público.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Escanda Properties me desempeño como agente inmobiliario desde hace un par de años, donde he compartido experiencias con un cualificado equipo de colaboradores. El entorno que propiciamos entre todos se caracteriza por la seguridad y la confianza, que son reconocidas por la clientela atendida. La remuneración y las comisiones son gratificantes y motivadores de un trabajo bien realizado.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde me gusta mucho desempeñar mis funciones porque es un lugar en donde realmente me siento satisfecho de beneficios y del excelente trato y atención que hay con todos los empleados!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El sector inmobiliario es maravilloso y en Escanda Properties la remuneración es excelente, además, los horarios permiten que los trabajadores puedan disfrutar de tiempo libre y considerando que la carga laboral no es pesada, creo firmemente que es una magnífica opción laboral.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en el área Administrativa de Escanda Properties, que es una Agencia inmobiliaria arraigada Marbella y con una amplia cartera de propiedades de lujo. Contamos con un excelente ambiente de trabajo, bastante dinámico y competitivo en estos días, recibimos adiestramiento como parte del mejoramiento continuo y buenas compensaciones económicas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Escanda Properties es una Agencia Inmobiliaria Germano-Sueca con sede en Marbella, cuyo enfoque es proporcionar un servicio personal y eficiente a todos los clientes interesados en comprar o vender apartamentos, villas y demás propiedades en la Costa del Sol, España. Nuestra misión es encontrar para nuestros clientes la propiedad más adecuada en el menor tiempo y mejor precio posible, asegurando un proceso de compra fiable y seguro.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Escanda Properties es un agente de la propiedad inmobiliaria. Una buena organización para el trabajo. Muchas oportunidades de aprendizaje. Cultura de trabajo agradable. Útil y apoyo a la alta dirección, buenos pagos en el cargo de gestor inmobiliario ( excelentes comisiones)

Dada las necesidades de globalización a la que se enfrentan las empresas como Escanda Properties considera incorrecto que exijan a sus trabajadores el dominio del español, inglés?

¿Escanda Properties ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Captador y Comercial en Escanda Properties? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Escanda Properties ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Escanda Properties Preguntas frecuentes