ESCAÑUELA HOME

Motril
Calificación 4.8/5

Opiniones ESCAÑUELA HOME

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ESCAÑUELA HOME? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ESCAÑUELA HOME?

Franpago
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Precios vestidores

Bilel

¿no hay los precios en su página web?

June

también me interesan los precios, ¿alguien me aconseja?

Desengañado
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Escañuela home, mejor pasar de largo , gente informal y trapala, y el jefe (eliminado por administrador) es un pillo, a mi me montaron la cocina con muchos fallos. ellos no fabrican solo cuelgan los muebles y luego si queria arreglarla me pidieron 700 €, arreglo que si me hizo un profesional por 60€, lo dicho mejor pasar de largo mala gente.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

En Carpinteria Escañuela somos muy organizados en virtud de minimizar los riesgos en el área de trabajo, además, tanto mis compañeros como yo, somos personas fuertemente comprometidas y orientadas a entregar resultados de alta calidad, este nivel de compromiso y esfuerzo nos ha hecho evolucionar mucho y creo que puedo hablar por mis compañeros y por mi cuando digo que somos personas muy metódicas a la hora de trabajar, sin duda este es el factor más valioso para mi, soy una persona que disfruta de la seriedad profesional y también disfruto de la camaradería pero todo a su debido tiempo. Excelente empleo y opción para aquellas personas ambiciosas y comprometidas.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

La empresa está en orden con los aspectos laborales, mucha organización, buen sistema de reclutamiento que se traduce en tener personal apto para sus funciones, me estoy acostumbrando al elevado ritmo de trabajo, nunca he tenido retraso con los pagos y los jefes saben respetar.

¿No es para ESCAÑUELA HOME un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

¿Es posible trabajar para ESCAÑUELA HOME como carpintero sin realizar mucho esfuerzo?

¿Los empleados en ESCAÑUELA HOME se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

El tema ESCAÑUELA HOME de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

ESCAÑUELA HOME recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador

ESCAÑUELA HOME Preguntas frecuentes