ESCAPES COSTA

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones ESCAPES COSTA

2.9

¿Sientes que la carga de trabajo en ESCAPES COSTA es demasiado pesada y contribuye al estrés?

Jaisur
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Unos ....... de cuidado, compras un escape y no se parece en nada o lo de la foto , intentas reclamar y te ponen todos los inconvenientes del mundo , para devolverlo te cobran . Es mojo gastar un poquito más y comprar en una empresa formal

Autoscar
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

No volveré a comprar nada, la pieza que te envían no corresponde con la de la pagina, lo reclamas y dando largas como los chavacanos, muy mala esperiencia

me paso exactamente lo mismo

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

La venta fue muy correcta y buen trato , llegó enseguida es verdad que hay que ajustarlo un poco pero es rápido y sencillo y queda muy bien muchas gracias

Martin

Vaya vaya no tengo como hacer eso jajaja me recomiendas llevarlo a un soldador o un mecanico? Ya lo voy a pedir hoy creo.

Tino

Mejor si lo llevas además no es mucho trabajo en una hora está montado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1373 visitantes únicos

Dobberes
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Impresentables escape mal hecho y no te regresan el dinero

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Lo barato sales caro, no compren aqui. Compre en verano una linea recta para un bmw serie 1 e87 conservando el catalizador de serie, resulta que el escape era 15 mm mas grueso y ademas no encajaba bien porque debia ir mas atras. Contacte con ellos para devolverlo y me dijeron que sus lineas solo encajan con la downpipe suya y en mi caso tenia que comprar un adaptador de pequeño a grande del cual no te dicen las medidas ni de ancho ni de largo, para que vaya mas atras y que no pegue en el chasis. Un (eliminado por el administrador) total ademas de una desilusion.

79351642D
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Un buen producto mui contento 😀

christian
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

tengo muy claro que de esta empresa no volvere a comprar nunca nada, envie ficha tecnica de mi vehiculo y me mandaron el downpipe que debia poner, compre el que ellos me dijeron y resulta que era totalmente diferente al de la foto y encima no servia, hable con ellos y encima tenian la poca verguenza de decir que ellos no se hacian responsables y que el producto con el de la foto no tiene por que ser lo mismo. UNA VERGUENZA.
aparte evidentemente hable con ellos para devolverlo y encima aun siendo error suyo me querian cobrar 35€ por devolverlo. Nunca he tenido ningun problema con ninguna empresa, ademas a un compañero mio le paso exactamente lo mismo con su coche. Recomendacion: reclamad a consumo

Jmc
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Cuanto tarda el envio?

Francis
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Una vergüenza con todas las letras, he comprado un tramo final de seat León 2 y resulta que no encaja nada, tienes que cortar y soldar para que no pegue en el brazo trasero y el soporte del escape muy endeble, por lo que he tenido que fabricar uno. Una cosa es barato en tema materiales y otra que no encaje nada

Milia

Pero que acaso antes de comprarlo no viste las medidas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Mala calidad. Producto comprado en China.

Kn206
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Trato excepcional tuve un pequeño problema y me ayudaron atraves de su atención al cliente por wassap recomiendo 100%

Paula

Hola y son rápidos para devolver el coche? porque necesito hacer una reparación pero quisiera que no tome mucho tiempo, gracias de antemano

328ci
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Basura de producto poco mas que decie

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy buen trato y servicio

Jenni
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Fatal,pedí una downpipe me la mandan ellos mal habiendo facilitado ficha técnica del coche y aún así nose hacen responsables y me cobran la devolución y viendo las opiniones no es la primera vez..

Celia

Hola, pero te madaron un escape de otro coche o uno dañado? cuánto cobran por la devolución?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Precio y materiales muy buenos, lo único que a la hora de soldar los soportes fue un poco complejo ya que no viene indicado donde tienen que ir ubicados por lo demás bien

Elixi

Capaz hubiese estado bueno haber buscado asesoramiento, sobre todo si era la primera vez que te ocupabáis de ello. ¿No cuentan con atención postventa? quizás la ofrecen y no lo sabéis.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

De verguenza no compreis nada en este sitio en el momento que lo compras se olvidan de ti,me vendieron una down pipe defectuosa y no se hacen cargo de nada te dan un numero de telefono 902 y te dicen que los llames de 10 a 5 enserio es una (eliminado por el administrador) nunca me habian tratado tan mal rn ningun sitio dinero tirado ala (eliminado por el administrador) y encima ahora poner la de serie y pagar al taller el consecuente horas de trabajo dais asko!!!!!

Ángel

Que lamentable esa experiencia tan decepcionante. ¿Todo eso fue solo en comunicación a distancia o en algún momento hablaron en persona? ¿Y de verdad no te dieron respuesta al daño ni un poco?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) no compreis absolutamente nada en cuanto te venden algo se olvidan de todo.te dan un numero de telefono 902 para ponerse en contacto con ellos en horario solamente de lunes a viernes de 10 a 5 unos caraduras y encima no les mandes audios por el whats ap.me vendieron una down pipe defectuosa no se hacen cargo de nada no compreis nada

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Comprar un escape

Fursy

¿un escape como empleado? busco información de sus empleados, si pudieras comentarme algo al respecto estaría agradecida.

Edgar

Yo solo te puede decir que compre un escape entero I al di siguiente me hablaron diciéndome que no estaba en stock aun estoi esperando 1ue me rembolsen el dinero, alfinal me tocara de mandarlos

Angela

Hola, yo sí busco info como cliente. ¿y el escape fue caro?¿qué te han dicho de los reembolsos?

Pablo

No compres nada te aviso compre una down pipe en black friday (eliminado por el administrador) la malla venia mal y fuga y ahora nose hacen cargo de nada

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Experiencia mala

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Malos.productos, mal.servicio

JACOBO

Malos productos? Puedes decir algo mas?
No quiero cometer un error y perder dinero

Bilel

Otros parecen bastante contentos. Ahora no se a quien creer...

Lineas de escape de galvanizado mal soldadas con poros. Las de acero inoxidable.... que se oxida en días soldadas con hierro y n te dan certificado de calidad. Dinero tirado, porque tube q poner otra a los pocos meses y en otra empresa.

dani - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

ESCAPES COSTA es una empresa especializada en servicios de escapes y recambios para coches. Leyendo en internet acerca de este lugar, encontré que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, de 9am a 5pm!

anónimo - Sucursal Vigo

Trabajan 9 horas y contrato de 6 horas

Luso - Sucursal Vigo

Toda la plantilla está así? 9 horas incluyendo la hora de comer?

Julianlubian
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Gente seria y profesional

Amin - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

ESCAPES COSTA es una compañía que se dedica ofrecer servicios de taller para automóviles y distribución de escapes de competición. Esta localizada en Vigo, España. Puedes ponerte en contacto con ellos también mediante su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

VERA - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Jimena - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

zied - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Durante un par de meses estuve trabajando en una compañía donde los pagos no caían en la fecha acordada y aparte el monto no era el correspondiente a las horas trabajadas, cuando trate de resolver la situación me indicaron que para el otro pago recibiría el dinero completo más la diferencia y nuevamente hubo un error, fue una muy mala experiencia. Me llama la atención Escapes Costa porque he escuchado que los salarios son buenos, pero, necesito saber que tan respetuosos son con las fechas de pago. Gracias.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Son unos verdaderos profesionales

Jonatan - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Me gustaria saber que conocimiento debo tener para poder postular
Gracias por la ayuda

Karlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Impresionante trabajo I resultados esquisitos

Luciano - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Escapes Costa Competición es una empresa ubicada en Vigo, dedicada a la fabricación de piezas y accesorios para vehículos de motor; compraventa de piezas y accesorios para vehículos de motor; comercialización on line de piezas y accesorios y taller de reparación mecánica. Buscan personal actualmente.

¿Qué quieres saber sobre ESCAPES COSTA?

ESCAPES COSTA Preguntas frecuentes