Escardo Serveis Tecnics

a.escardo@electricitat-escardo.com
Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con Escardo Serveis Tecnics no está verificada

Opiniones Escardo Serveis Tecnics

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Escardo Serveis Tecnics.

1.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Escardo Serveis Tecnics?

¿Qué quieres saber sobre Escardo Serveis Tecnics?

Raul
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Instalaciones de clientes muy deterioradas no hacen mantenimiento esperan a que se rompan para reparar tratan muy mal al trabajador y pagan muy mal los responsables unos arrogantes

Catalufo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Son incompetentes no son profesionales pagan muy mal y tarde y tratan muy mal al trabajador con arrogancia y clientes pésimos instalaciónes destrozadas y no llevan el mantenimiento correctamente solo reparan no hacen ni preventivo ni predictivo.

Fernando
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La peor empresa de Tarragona son unos chapuceros no tienen profesionales

Joan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La peor empresa de climatización y frío de Cataluña pagan muy poco y mucho trabajo

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me pregunto si siguen teniendo el mismo número de encargos para instalaciones que antes de la pandemia. ¿Qué de estable es su situación?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Contratan solo a instaladores autorizados en baja tensión o es posible conseguir trabajo sin carnet de instalación??

¿Sigue funcionando bien la empresa Escardo Serveis Tecnics ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?