ESCARIMA LOGISTICA

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con ESCARIMA LOGISTICA no está verificada
CANTARRANAS, 4 19119 ESCARICHE. (GUADALAJARA)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con ESCARIMA LOGISTICA no está verificada

Opiniones ESCARIMA LOGISTICA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ESCARIMA LOGISTICA.

4.2
78% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESCARIMA LOGISTICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESCARIMA LOGISTICA?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¡Buenas! He estado en la búsqueda de trabajo y me he topado con esta empresa, me interesaria mucho trabajar en este lugar. Quisiera que alguien cercano a ella me contara acerca de las condiciones laborales, ya que en mi pasado trabajo tuve una pésima experiencia, no brindaban ningún tipo de beneficio y la paga no era puntual. Me gustaria saber si todo es totalmente distinto en Escarima Logistica Sociedad Limitada, espero sus respuestas, gracias de antemano.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Escarima Logistica Sociedad Limitada es una Empresa abierta a crear nuevos puestos de trabajo y con ganas de enseñar. Profesionales en la formación de trabajadores. Trabajadores jóvenes con ganas de crecer en la Compañía, trabajo bastante físico pero gratificante, he conocido a muchas personas y me llevo muy bien con todos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Escarima Logistica Sociedad Limitada.
actividades anexas al transporte. La verdad es hermoso trabajar para una empresa como esa, es una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso recomendable lugar!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Escarima Logistica Sociedad Limitada.
actividades anexas al transporte. Realmente el trabajo es muy bueno y agradable se dan las oportunidades de crecimiento a corto plazo.Muy flexible con horarios. Pude ser capacitado en diferentes áreas. Hice muchos nuevos amigos y tienen maravillosos beneficios.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Escarima Logistica Sociedad Limitada.
buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones, trabajamos en los servicios transitario, transportista nacional e internacional, agencia de transporte, logística y almacenista distribuidor, en toda su amplitud.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Escarima Logistica se cuentan con especialistas en cualquier tipo de transporte que el cliente desee. Trabajadores siempre muy amigables y profesionales. Se ofrecen altos salarios para que puedan vivir cómodamente.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Escarima Logística es un operador logístico basado en Madrid que se dedica al transporte de mercancías por vía aérea, marítima y terrestre. Esta es una buena opción para los que busquen hacer carrera en el campo logístico. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Escarima Logistica Sociedad Limitada. ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

pope
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

al principio esto era interesante, ahora hablan de ollas, paletas y de nada que tiene que ver con el empleo es una pena porque erais un referente

No veo muchas actualizaciones sobre ESCARIMA LOGISTICA, ¿es una empresa que sigue operando?