Escarpenter Martinez-canavate Slp

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Escarpenter Martinez-canavate Slp

¿Qué puedes decir sobre Escarpenter Martinez-canavate Slp? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Escarpenter Martinez-canavate Slp?

Anamanas
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

De un antiguo almacén en el centro de Madrid han conseguido 2 magníficos lofts. El proyecto era complicado pero lo resolvieron de una manera muy eficaz y la dirección de obra fue perfecta. Estoy muy agradecida porque ha sido la primera vez que una reforma no me ha supuesto un quebradero de cabeza si no una satisfacción. Gracias a todo el equipo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Muy buenos profesionales que se toman muy en serio el trabajo, con mucha responsabilidad. Muy bien formados, poniéndose al día en toda la normativa necesaria de aplicación. Un trato maravilloso con los empleados y con los clientes, ya que lo que más valora la empresa es a las personas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas propuestas por las autoridades sanitarias. Flexibilidad en el teletrabajo

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Estupenda!!

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Son muy profesionales. Cumplidores, honrados y perseverantes. Conviene trabajar con ellos.

¿Te sientes motivado a dar lo mejor de ti en el trabajo debido a los beneficios no monetarios que recibes en Escarpenter Martinez-canavate Slp? ¿Por qué?

¿Qué clase de beneficios se obtienen en la empresa Escarpenter Martinez-canavate Slp? Si se trabaja en el área de ingeniería y arquitectura?

Parece que muchas personas no conocen Escarpenter Martinez-canavate Slp. ¿Cómo es la jornada de trabajo?

Escarpenter Martinez-canavate Slp Preguntas frecuentes