Escato Internacional Escenografia Corporativa

Ribarroja del Turia

Opiniones Escato Internacional Escenografia Corporativa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Escato Internacional Escenografia Corporativa?

¿Qué quieres saber sobre Escato Internacional Escenografia Corporativa?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Escato Internacional Escenografía es una empresa la cual se dedica a administrar distintas clases de eventos y ferias; me han dicho que es posible ir obteniendo progresivamente mejores posiciones en la empresa a poco tiempo de empezar a trabajar allí.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Escato se hacen ambientes que funcionan, comunican y venden. Son escenógrafos corporativos. Las líneas de servicios principales de Escato Internacional siguen siendo el diseño y construcción de stands para ferias, eventos, congresos, locales comerciales, locales reiterados, etc. Es por ello que se encuentran en la búsqueda de personal para trabajar como instaladores de construcciones.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Escato Internacional Escenografia Corporativa acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Escato Internacional Escenografia Corporativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Stands Feria

Escato Internacional Escenografia Corporativa Preguntas frecuentes