Opiniones Escatri

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:47 con un promedio de 4 estrellas
lucky

Escatri es una buena empresa, los empleados de esta empresa ha dejado bien en claro que han convivido realizando sus labores en un ambiente muy sano y organizado además estos disfrutan de los tiempos recreativos que fomenta la amistad entre el gran equipo de trabajo.

Nicole

Escatri
Gestión y explotación de hoteles. En el poco tiempo que trabaje allí solo puedo decir que es fenomenal en todo sentido, la gente, el ambiente, todo muy buen empleo, el de camarera de piso , pagado a tiempo.

Jose

Escatri
Hoteles y alojamientos similares. Trabajar con ellos como recepcionista, fue una buena oportunidad.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buenos pagos y gran estabilidad yo os recomiendo al 100% ( no dudéis en apuntaros)

NAGORE

Ademas de ofrecer el servicio de hotel, Escatri brinda una arquitectura inigualable que maravilla los ojos de todos sus visitantes, cuenta con trabajadores muy comprometidos, los cuales ofrecen muy buenos servios. Ademas el salario que ofrecen es muy bueno.

maikel

Trabaje en este hotel como botones, ademas de que el sueldo es muy bueno te dan muy buenas propinas, conoces a mucha gente, el ambiente laboral es bueno, tienes horarios rotativos, te dan los uniformes y capacitación continua.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Escatri.

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Escatri
¿Cuál es el capital social de la empresa Escatri?
El capital social de Escatri es:
¿En qué región opera Escatri?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuál es el número de teléfono actual de Escatri?
El número de teléfono actual es: 934397005

Deja una opinión sobre Escatri

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Escatri. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Escatri hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Escatri. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Escatri