Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Escatri

4.1

¿Es posible ganar bien en Escatri?

¿Qué quieres saber sobre Escatri?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Escatri es una buena empresa, los empleados de esta empresa ha dejado bien en claro que han convivido realizando sus labores en un ambiente muy sano y organizado además estos disfrutan de los tiempos recreativos que fomenta la amistad entre el gran equipo de trabajo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Escatri
Gestión y explotación de hoteles. En el poco tiempo que trabaje allí solo puedo decir que es fenomenal en todo sentido, la gente, el ambiente, todo muy buen empleo, el de camarera de piso , pagado a tiempo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Escatri
Hoteles y alojamientos similares. Trabajar con ellos como recepcionista, fue una buena oportunidad.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, buenos pagos y gran estabilidad yo os recomiendo al 100% ( no dudéis en apuntaros)

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ademas de ofrecer el servicio de hotel, Escatri brinda una arquitectura inigualable que maravilla los ojos de todos sus visitantes, cuenta con trabajadores muy comprometidos, los cuales ofrecen muy buenos servios. Ademas el salario que ofrecen es muy bueno.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Trabaje en este hotel como botones, ademas de que el sueldo es muy bueno te dan muy buenas propinas, conoces a mucha gente, el ambiente laboral es bueno, tienes horarios rotativos, te dan los uniformes y capacitación continua.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Escatri.

Escatri Preguntas frecuentes