Esclapes E Hijos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Esclapes E Hijos

3.8

¿Paga Esclapes E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esclapes E Hijos?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

La empresa Esclapes e Hijos está dedicada a construcción de obras civiles, edificaciones y naves industriales, rehabilitación y restauración de viviendas, locales comerciales, hoteles, etc. La empresa dispone de entornos de trabajo dinámicos y seguros, sus trabajadores cuentan con oportunidades de desarrollo mediante la igualdad de oportunidades y una formación continua, lo que favorece el crecimiento y la promoción interna, también reciben buenas retribuciones salariales y otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ahora no

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Actualmente conociendo un poco sobre Esclapes E Hijos y es que está especializada en reformas, rehabilitaciones, edificaciones de carácter industrial. Hace poco envié mi currículo y posible de se ser candidato a un puesto, es por ello que busco saber un poco más, me comentaron muy recién de los salarios que depende del cargo y antigüedad, al parecer como nuevo ingreso seria sueldo un poco más del sueldo mínimo y luego de un segundo contrato y dependiendo del desempeño se tomaría en cuenta un salario decente.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esclapes E Hijos es una empresa dedicada a la rehabilitación y reforma de hoteles. Se encuentra ubicada en la av. Saturno, de fácil acceso en coche y con una parada de bus cercana, de la ciudad de Alicante.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Esclapes E Hijos es una empresa dedicada a la rehabilitación y reformas de edificios. Por lo que he leído sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, con descansos para almorzar.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Investigando en Internet me he encontrado con la oferta laboral para el puesto de Jefe de Obra, la persona seleccionada debe tener mínimo 3 años de experiencia en supervisión de obras, además tiene que tener conocimientos en: control de entradas y salidas de materiales del almacén de la obra, gestión del equipo técnico y administrativo de la obra, control y seguimiento de la planificación técnica y económica de la obra y más. Coloco la información aquí por si alguien se encuentra interesado.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ofrecen un servicio integral de construcción, naves industriales y rehabilitación edificios, restauración, mantenimiento de cualquier construcción. Trabajar aquí fue una experiencia excelente. Los gerentes son geniales y es fácil comunicarse con ellos. Disfrute de la variedad de personas que pude conocer en este empleo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esclapes e Hijos es una empresa constructora de obra pública y privada, especializada en rehabilitaciones y reformas. Conformada por un personal motivado por el trabajo que se realiza, contamos con buen ambiente laboral, sueldos propios del sector y flexibilidad en los horarios.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Especialistas en Construcción, reforma y rehabilitación de Hoteles, Naves en Alicante y Benidorm. Pilares, estructura, fachadas de edificios, etc.
publico una oferta de trabajo en la cual tengo una experiencia.
Me gustaria que pudieran orientarme en cuanto a las tareas que se desempeñan en el trabajo y cuales son los horarios que se manejan en el trabajo.

¿Qué tan estricto es el horario cuando trabajas como chapador?

¿Esclapes E Hijos y otras compañías de Alicante luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Esclapes E Hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra, Se necesita Pintor Oficial de 1ª, JEFE DE OBRA Y ENCARGADO

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Esclapes E Hijos a cambiar a mejor.

Esclapes E Hijos Preguntas frecuentes