Escola andersen societat limitada

Calificación 3.5/5
Calle Perez Galdos, 15-17, Can Palet, Terrassa, Barcelona, España.
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Escola andersen societat limitada

3.5

¿El salario medio en Escola andersen societat limitada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escola andersen societat limitada?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En este sitio de trabajo, los dueños están ofreciendo la oportunidad de trabajar en el área de Enseñanza educación general básica, exclusivamente. Es un excelente empleo para personas con gran experiencia y profesionalismo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Si, información

dee
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Escola Andersen S.L. se especializa en brindar servicios de formación inicial, estancias lingüísticas, actividades extraescolares y más. He escuchado que sus trabajadores deben cumplir un horario organizado por turnos y que tienen algunos días libres al mes, más me gustaría saber con detalle si deben cumplir horario los fines de semana o si realizan algún tipo de teletrabajo. Agradezco cualquier información veraz que puedan compartir.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La Escola Andersen , es una institución educativa avalada por más de 50 años de experiencia, donde se imparte la enseñanza desde la Educación Infantil (3 años) hasta 4º de Enseñanza Secundaria Obligatoria ( 16 años). Su sede se encuentra en C/ Pérez Galdós No 15-17, Terrassa (Barcelona) un lugar de fácil acceso por cualquier medio, mi prima labora con ellos desde hace un par de años, le va muy bien, el ambiente es ameno en todo sentido.

¿Será el área de Educación de cualquier empresa de Terrassa una oportunidad, para crecer como profesional?

Después de la pandemia en España, ¿cómo ves los puestos de trabajo en Educación? ¿Seguirán igual que ahora o cambiarán aún más?

He escuchado que en Terrassa hay bastantes ofertas de trabajo . Alguien lo puede confirmar?

¿Qué tal las ganancias en Escola andersen societat limitada en la situación actual?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Escola andersen societat limitada? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Escola andersen societat limitada Preguntas frecuentes