Escola Belles Arts

Calificación 4.2/5
ALCALDE PUJOL, 4 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Escola Belles Arts

4.2

En Escola Belles Arts se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escola Belles Arts?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me gusta trabajar en Escola Belles Arts, ya que enseñar y tener la destreza de impartir tus conocimientos, es lo que siempre me apasiona, considero que tiene muchas ventajas, aprendizaje por delante, es organizado, se lleva un control de las eventualidades y los beneficios son buenos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La Escola Belles Arts forma parte de la red del Ayuntamiento de Lleida, dedicada a la enseñanza de las artes, la imagen y el diseño. Con miras a seguir ofreciendo la mejor calidad en la formación, promueve la incorporación de personal que desee pertenecer a las filas de la institución.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Escola Belles Arts. Con ellos solo puedo tener buenas palabras. Mis compañeros, jefes, la organización,todo lo que lo rodea hace que trabajar en él se convierta en una grata experiencia, mi cargo fue de profesor buenos pagos grandes experiencias con los chicos!

¿Qué puestos en Escola Belles Arts tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Escola Belles Arts ?

Escola Belles Arts Preguntas frecuentes