Escola Betúlia

Badalona
CIF: B08973612 Teléfono: +49 8039 21568627
Agencias de seguridad

Opiniones Escola Betúlia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Escola Betúlia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Escuela que deja mucho que desear. Mi sobrino estuvo en esta especie de prisión donde no aprendió absolutamente nada. Todo negatividad y soberbia por parte del personal de esta mediocre escuela con aires de grandeza. No se la deseo ni a mi peor enemigo. Despreciaron a mi sobrino (eliminado por el administrador) a día de hoy, tiene pesadillas nocturnas. A ver si la cierran ya porque no saben hacer nada correctamente. Les doy una estrella porque no puedo darles menos.

Arturo

Si me das alguna razon con logica de por que incentivarían (eliminado por el administrador) podria creerte pero lo dudo

Stranger

Hacen algo peor;oficializan el ostracismo a los alumnos "diferentes",y te lo venden como un mal menor,y lo digo por experiència.

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Colegio a evitar a toda costa. Desprecio absoluto por cualquier diversidad del alumnado. Egocentrismo y sin autocritica.
Nuestra experiencia alí ha sido nefasta.

Porque a nosotros nos pasa lo mismo. No atienden a la diversidad alegando que no tienen medios y los niños que sufren bulling no les importan

Estem parlant d'una escola absolutament detestable,amb un professorat en la secundària,que odia als nens diferents,condenant-los al ostracisme més repugnant.
Increïble que això pugui succeir en el segle xxi

Escuela de pacotilla, llevada por personal de bajo nivel
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Cara, pretenciosa, van de modernitos pero no se enseña nada útil, luego hay sorpresas cuando los chicos llegan a bachillerato (en otra escuela) y no saben nada. Bastante incompetencia en la gran mayoría del profesorado (hijos de, amigos del hijo de, etc). Parece una secta, cuando quieren ir a por un niño es un “todos a una, como Fuenteovejuna”, no hay nadie que tenga un criterio propio. Obedecen órdenes de los dueños de esta escuelerzuela. Meter a tu hijo allí es tirar el dinero cada mes y encima tener q aguantar malas caras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

AFP
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Molt mala experiencia en aquesta escola. Van enfonsar al nostre fill fins a limits insospitables. No saben fer bé la seva feina , ni volen saber-ne. Manca de profesionalitat i autocritica. Tot és culpa dels alumnes i de les seves families. Molt bones paraules però no fan res, ni contra el bullying ni contra la ignorància i la manca de saber fer d'alguns dels seus professors. No es pot posar per davant el teu ego enlloc del benestar dels nens que les families t'han deixat a càrrec. Els nanos surten amb una manca de coneixements bàsics bastant bèsties. Nosaltres estem més que contents d'haver marxat del Betúlia. Ens ha canviat la vida, al nostre fill i a nosaltres.

Anna Maria Martínez Sória
Fecha del acontecimiento 1981-07-29

Una muy buena escuela. Llevo a mi hijo des de hace 7 años y estoy encantada. Los maestros son encantadores y muy profesionales. Atienden a los mas pequeños de una forma muy próxima y desde el primer día sentí que la escuela era también como estar en casa. No puedo describir la sensación pero he de decir que hay pocos colegios como este, y he estado en varios.... se de lo que hablo. De las mejores que hay en Badalona.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Horrorosa escuela, quiero y no puedo, nada recomendable. A evitar

rulL

Hola ¿Cómo que quieres y no puedes? ¿Qué es lo que no puedes?

Hipócrates

Sitio a evitar por salud mental

Berta

Pero que tipo de situaciones viviste con ellos que te ha afectado emocionalmente?

No voy a entrar en detalles pero sólo puedo decir que Es de denuncia lo vivido en esa escuela, pero no somos los únicos, cada año van perdiendo alumnos

Berta

Pues si no entras en detalles no vamos a poder informarnos y saber que es lo que pasa

Anna

Me parece que con decir que lo evites por lo que se vive allí, a mi no hace falta que me den mas explicaciones. No pongo allí a mis hijos ni por asomo. Ademas que no es una sola opinion. Hay muchisimos comentarios al respecto, y ninguno agradable. A mi no me hace falta ninguna explicacion mas.

Berta

Pues, aunque agradezco la advertencia, también me gustaría saber que es lo realmente sucede y no simplemente dejarme influenciar por lo que pueden ser especulaciones, malos entendidos o cualquier otra cosa.

Anna

Pues yo te voy a dar explicaciones al respecto. Mi hijo es neurodivergente. Alli lo han la han ridiculizado los profesores, no todos pero una gran parte. Lo han hundido emocionalmente a él y a toda la familia de ver que un niño alegre se convertia en un niño triste abatido y sin ganas de vivir. cuándo vas a pedir explicaciones la culpa nunca es de ellos, es del alumno y de la familia , puesto que ellos lo hacen todo bien, y no dan ni una. Te cuesta la vida que le hagan un TI a tu hijo, y cuando lo hacen, lo hacen mal y cuando se lo dices se niegan a corregirlo porque ellos saben mas que nadie. Tienen un psicólogo al que puedes acudir si quieres, pero en lugar de ayudar, hace todo lo contrario lo empeora todo ( y no es solo nuestra opinión, muchos padres con los que he hablado de la escuela opinan lo mismo). Estoy segura que buscando por google encuentras mas ayuda (eliminado por el administrador) Los casos de bullying se esconden, no los atajan ni lo intentan, así que el acosador no esta protegido allí, de hecho muchos alumnos salimos de allí por esa razón. También tengo que añadir que los alumnos salen con una falta de conocimientos basicos alarmantes. Cuándo salen los alumnos de esa escuela no saben ni por donde les vienen los tiros. Entonces les toca ponerse al dia de lo que no han aprendido cuando deberian haberlo aprendido mas lo que les toca para ese curso. Un drama vamos. De hecho echando la vista atras y viviendo lo que vivimos allí y con la experiencia de otras familias no podria decir nada bueno de esta escuela, porque para no ser no es ni barata. Pagas lo mas para que te hundan al niño. Lo peor de todo es que vas a dirección de la escuela y no hacen nada, vas al EAP y no hacen nada y vas a Inspección y no hacen nada. Los padres estamos vendidos. Nosotros no hemos encontrado ni apoyo ni justicia en ningun sitio.
si necesitas mas razones me lo dices que aún podria entrar en mas detalles personales de lo que le hicieron a mi hijo.

Hola Berta, hay algún padre o madre que lo ha explicado en este foro todo muy pero que muy clarito lo que pasa en esta escuela. ¿Te has quedado con alguna duda más?
Gracias

Berta

De verdad muchas gracias por tan amplia explicación lo que me parece extraño es que a pesar de las opiniones y si es cierto que han acudido a las instancias correspondientes, aun tengan estudiantes inscritos y funcione con total normalidad

Anna

Eso me pregunto yo también.

Berta

Por eso mismo lo digo, entonces supongo que debe haber algunos padres que han puesto denuncias o quejas en algún organismo encargado de este tipo de cosas.

Maria

Mis sobrinos fueron allí y fueron una de las familias que pusieron denuncia en Inspección y en Enseñament.
Supongo que tendran algun padrino por alguna de estas instancias porque solo con lo que le hiceron a mis sobrinos la escuela tendria que estar cerrada. Es por eso que a los afectados sólo nos queda difundir sus negligencias y evitar que ningún otro niño o niña pase por lo mismo que han pasado y pasan muchos alumnos en esta escuela.

Paula

Madre mia....este año empiezan mis mellizos la escuela y ya se en que puertas abiertas no me van a ver el pelo...
Me parece lamentable que los padres no tengamos ningún organismo para acudir a denunciar estas cosas y que te ayuden y asesoren.
Ya nos da miedo equivocarnos con la elección de la escuela pero leyendo todo esto mas miedo me da que nadie te ayude cuándo las cosas no funcionan, y esto que estamos hablando de niños en formación, que cualquier cosa que les pase puede afectar a su futuro para siempre...que impotencia

Carlota
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Por experiencia de familiar, desprecio absoluto por los alumnos con seguimiento o necesidades especiales. Desprecio a las familias y a los alumnos. Lo que yo hemos vivido es indignante

yandira

cuanto cuesta un semestro me gustaria inscribirme. sabeis algo de esto?

Tienes razón, además etiquetan erróneamente a alumnos sin considerar los informes médicos y psicológicos

Miren

Reciben algún tipo de mal trato los alumnos con necesidades especiales?

Anna

Totalmente cierto. Hemos huido de este colegio por las mismas razones.

Albert

No saben lo que es eso. O no tiene ganas de saberlo ya que conlleva más trabajo, y no tienen ganas de hacerlo. Trasladan toda la responsabilidad o mas bien la culpabilidad a los padres, ya que te hacen sentir así, como culpable de no querer hacer lo que ellos quieren. Un despropósito total. Cambiar de escuela cambio la vida de nuestra hija y la nuestra. Lo que ellos consideraban un autismo de bajo funcionamiento terminó siendo un TDAH y altas capacidades.Es para denunciar. De hecho ya tienen muchas y todas por lo mismo.

Hipócrates

Totalmente de acuerdo, a mi sobrino lo despreciaron (eliminado por el administrador) Que a nadie se le ocurra ir allí!

Hipócrates

Patético, qué triste exoeriencia la tuya, seguro que no es la única.

Hipócrates

Lo siento mucho, pero lo que cuentas es cierto totalmente, hablo por experiencia propia pues a mi sobrino lo hundieron. Aún arrastra problemas psicológicos por culpa de ellos, los perfectitos incompetentes, que sólo quieren rebaño al que puedan adiestrar según su conveniencia. Siglo XXI, señores betulinos, que no estamos en la Edad Media. A ver si abren un poco más la mente a la
Neurodivergencia, que son el futuro y el avance real de la Humanidad. Mentes privilegiadas que no saben ni ver ni hacer brillar, sinó hundirlas en la miseria.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me interesa si Escola Betulia ha tomado medidas de seguridad suficientes para proteger a los alumnos?

José María Sánchez Franch

No, no aquí no toman ninguna medida, más bien es el caso contrario, el acosado es el culpable siempre y se protege a los (eliminado por el administrador) que acosan a otros niños. Mi ahijado lo pasó fatal y tuvo que irse y está medicado por los graves problemas acarreados, incluso hubo riesgo de suicidio. Es inadmisible que pasen estas cosas y nadie haga nada.

rodri

Hola Jose, es lamentable, pero si hubo problemas emocionales esto no quiere decir que sea culpa de la empresa

José María Sánchez Franch

Por supuesto que es culpa de ellos, pues son ellos los que provocaron los graves problemas emocionales, es delictivo eso.

rodri

De que manera ellos van a provocar esto? No tiene ningun tipo de sentido

Anna

(eliminado por el administrador)
Ademas algunos profesores ridiculizan a alumnos que por su manera de ser o por sus neurodivergencias no les siguen el rollo que ellos quieren, como castigando a alumnos a sentarse al final de clase siempre, no animarlos a seguir mejorando (eliminado por el administrador)
Que un niño tengo pesadillas para ir al colegio y quiera incluso acabar con su vida para no tener que ir allí es culpa del colegio mires como lo mires. La culpa que tenemos los padres es de no habernos dado cuenta antes de como funcionaba la escuela y que de cuidar de los alumnos nada de nada, al contrario. Esa es la culpa que cargaremos siempre. La culpa de todo lo demas: ELLOS

Anna

M'encanta el teu nom. Si et serveix, jo també n'estic fins els cullons d'ells. i per el que veig no som pocs. El meu fill també va rebre càstigs actualment incomprensibles i denunciables. Per sort, ja som fora d'aquesta escola i d'aquesa forma de ser i de fer. Un canvi de vida per tots a molt millor.

CSR
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

No quitaría y una coma de lo que dices, es tal y como lo explicas. Por desgracia nadie hace nada, ni tampoco el Departamento de Educación que tendría que meter mano en esta escuela (por llamarla de alguna manera) o prisión. La complicidad de los agentes educativos es indignante. Aquí las únicas víctimas son siempre los mismos, los niños y, de paso, sus familias. Ellos (esta escuela) siempre están por encima del bien y del mal, no se les puede discutir nada ni hacen autocrítica. Les llevas informes de profesionales y se los pasan por el forro (parece ser q ellos tienen la verdad absoluta o son dioses) Así les va que cada año van perdiendo alumnos. Ojalá cierren esta escuela por mala praxis. Harían un favor a muchos niños.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Cómo es el trabajo en esta escuela desde el punto de vista de los profes? La remuneración es pagada a tiempo?

¿A los trabajadores de Escola betulia en Badalona les brindan la posibilidad de tener fondos de ahorro?

Tu opinión sobre Escola Betúlia es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Escola Betúlia Preguntas frecuentes