ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA

Navàs
Educación

Opiniones ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA

¿Qué tipo de servicios ofrece ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Escola Diocesana de Navas Fundacio Privada cuenta con varios años dedicándose a ofrecer educación a nivel de bachillerato y cursos de capacitación para trabajos. Esta empresa se encuentra en Barcelona y todos dicen que en la zona hay paradas de autobús que facilitan el acceso tanto de empleados como alumnos a las instalaciones de la escuela. No se puede llegar desde una línea de metro.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, me ha gustado ser parte de la empresa me he desarrollado mucho y los sueldos son altos,es un centro de educación secundaria donde me desempeño como profesora y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Esperamos noticias nuevas acerca de ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor con conocimientos de electricidad

ESCOLA DIOCESANA DE NAVAS FUNDACIO PRIVADA Preguntas frecuentes