ESCOLA ELISABETH SCCL

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones ESCOLA ELISABETH SCCL

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ESCOLA ELISABETH SCCL?

¿Qué quieres saber sobre ESCOLA ELISABETH SCCL?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Excelente colegio

jorje

Hola, podrias contarme sobre sus instalaciones y cómo son los profesores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Sobre la guardería

Envy

Me han contado que es recomendada, pero no se mucho. Te ha interesado esta guarderia?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, bueno, les cuento, he trabajado como profesor en varias escuelas, en mi {ultimo empleo en un bachillerato como profesor de inglés fue una calamidad en todo el sentido, ya que empezando por el hecho de que no me pagaban los bonos, y además de ello el ambiente laboral era terrible, muy hostil. Al tiempo renuncié y me dispuse a buscar un nuevo trabajo, y en mi búsqueda en internet me topé con ESCOLA ELISABETH y me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Estoy buscando colegio

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Plazas y precios para secundaria

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

ESCOLA ELISABETH SCCL es un maravilloso centro educativo, tengo entendido que necesitaban personal docente y me gustaría postular para alguna vacante, me parece que las oportunidades de desarrollo en esta escuela son increíbles y el ambiente de trabajo mucho más.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

La Escuela Elisabeth es un centro educativo independiente, no inscrita a ninguna ideología política, económica ni religiosa. Es un centro privado, cuenta con un grupo de docentes, profesionales de la enseñanza preparados y en constante formación y capacitación, que continuamente buscan aportar a sus alumnos todos los conocimientos y las innovaciones pedagógicas que la sociedad actual requiere. Pág web: http://www.escolaelisabeth.cat

Fomentar una cultura de comunicación abierta, donde los trabajadores se sientan alentados a expresar ideas y preocupaciones, contribuye a que los empleados perciban su valor dentro de la organización.

¿Has tenido la oportunidad de recibir bonificaciones como profesor en ESCOLA ELISABETH SCCL? ¿Consideras que estas bonificaciones son justas y adecuadas en relación con tu desempeño y contribuciones?

¿Será que al trabajar en Educación en cualquier empresa de la ciudad los salarios que ofrecen, te permitirán tener mejor calidad de vida?

¿Qué tal las ganancias en ESCOLA ELISABETH SCCL en la situación actual?

ESCOLA ELISABETH SCCL Preguntas frecuentes