Escola Joan XXIII

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones Escola Joan XXIII

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Escola Joan XXIII?

¿Qué quieres saber sobre Escola Joan XXIII?

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Deja mucho que desear mas de un profesor , en la manera de tratar a los niños. Para ser un concertado , bastante por debajo en muchos aspectos, que un publico. Instalaciones básicas , y falta de ganas por parte del Director y profesorado , por mejorar , en ningún aspecto. Dejadez total

salomé

Pero de qué forma tratan a los niños? El ambiente laboral cómo lo vio?

francisco

bueno, profesor es solo ser humano. pero en general la escuela como esta? se puede aprender las cosas bien?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Escola Joan XXIII es una escuela muy especial que fomenta y desarrolla todas las capacidades de lis niños de primaria, este no es el único lado positivo, ya que también es muy fácil llegar a ella. Esto se debe a que se encuentra en al Catorze, calle muy cercana a la Autovía del Mediterráneo, tanto a los padres de los estudiantes como a los empleados se les hace muy fácil llegar al colegio debido que puede tomar diferentes caminos como rutas alternas.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Escola Joan XXIII es un colegio en el que desempeño labores de secretaría. La empresa tiene excelentes ambientes, aulas adecuadas, el grupo laboral en general es muy preparado y todos son muy cordiales. El salario es excelente, estoy a gusto y el horario de trabajo es por las mañanas y tardes.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Se necesita haber estado trabajando en otra escuela mínimo por cinco años antes de poder ser invitado a trabajar a este centro educativo; en el que sí se pide a los profesores tiempo completo y a veces trabajo en fin de semana.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

El colegio Joan, dedicado a desarrollo de niños con capacidades diferentes en la escuela cristiana, ofrecen trabajo a personas quienes tengan conocimiento en el desarrollo infantil, brindando un sueldo base, horario fijo y bonificaciones

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Desde que entré mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente en esta excelente Escuela de educación crsitiana. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

El instituto Escola Joan XXIII se encuentra en Tarragona y, tienen como misión la educación integral de las personas humanas en un sentido cristiano de la vida, que puedan desarrollar todas sus capacidades personales, intelectuales y sociales, y que forjen una voluntad que les facilite alcanzar aquellos objetivos que libremente se propongan, buscan personal para la vacante de Auxiliar de mantenimiento escolar, ¿alguien me puede informar sobre los requisitos de éste puesto?

¿Trabajas en Escola Joan XXIII? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Escola Joan XXIII recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar manteniment Escola