Opiniones Escola noves tendencies Girona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:29 con un promedio de 4 estrellas
Mai

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Escola noves tendencies?

Paulina

Escola noves tendencies
Gran empresa que se preocupa por sus empleados. Con buen sistema de trabajo y alta productividad, es una centro dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza, soy peluquera y amo mi oficio y se me da genial.

juana

El personal que labora aquí, posee cualidades destacables, son amables, siempre están preparados con consejos e información que asegure que el cliente tenga el mejor servicio. Aunado a esto, los jefes siempre trasmiten sus conocimientos para lograr un equilibrio entre todo el personal y sea un trabajo que genere satisfacción.

curly

Los jefes son amables y te enseñan a implementar las técnicas de trabajo que se acostumbran a usar en la peluquería cuando comienzas, el ambiente de trabajo es tranquilo y correcto, y poseen un enfoque bastante serio en la comodidad y seguridad laboral.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Escola noves tendencies , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?