escola Pérez Iborra

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones escola Pérez Iborra

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en escola Pérez Iborra?

¿Qué quieres saber sobre escola Pérez Iborra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

No merece la pena, hay subvencionados mejores , director clasista y cada año cambian de metodologías….. dime de qué presumes…. Nada recomendable.

Jason

Y al menos les toman en cuenta las quejas que plantean en ese aspecto?

H
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toma ninguna

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Clasista, quiero y no puedo

Eva1
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Es difícil entrar

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Escola Pérez Iborra se encuentra en la Ciudad de Barcelona la dirección es la siguiente; C. Consejo de Ciento, 323 08007. Tiene varias opciones para ir en transporte público, si toma el autobús las siguientes rutas le sirven 6, 62, 7, B24, B25, H12, o V17, si quiere ir en metro tomar L2, L3, L4 o L5 y si va en tren R1, R2N. R4 o S1.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Buenos tardes, mi nombre es Ester y estoy en busca de una oportunidad de empleo, soy maestra de educación primaria con más de 8 años de experiencia. Sé que La Escuela Pérez Iborra ofrece una alta formación académica a cada uno de sus alumnos, es una escuela laica, trilingüe y sin discriminaciones, también he visto que cuentan con excelentes instalaciones y sus empleados hablan muy bien de la institución. Por todo lo antes expuesto quiero poner a su disposición mi experiencia y conocimientos al servicio de tan importante institución de tanta tradición. Quedo a sus órdenes y a la espera de su respuesta.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy profesor de latín desde hace 10 años. Me enteré por un amigo que Escola Pérez Iborra está buscando un profesor de este idioma con experiencia. Por tal motivo, me encantaría postularme para este puesto de trabajo, ¿aún se encuentra disponible?

¿Hay rotación de personal en escola Pérez Iborra debido a la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía escola Pérez Iborra?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

escola Pérez Iborra recientemente recluta para puestos de trabajo:

professor/a de llatí i llengua i literatura castellanes

escola Pérez Iborra Preguntas frecuentes