Escola Professional D'aplicacions Informatiques

C/ d'Entença, 182, 08029 Barcelona
Educación

Opiniones Escola Professional D'aplicacions Informatiques

¿Hay buen acceso a Escola Professional D'aplicacions Informatiques en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Escola Professional D'aplicacions Informatiques?

Joan

Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Escola Professional D'aplicacions Informatiques es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

LauraVng

La verdad es que esta escuela me han contado que son agradables en cuanto a pagos y horas de trabajo, es esto cierto?

¿cuánto tiempo estudiaste en esta escuela de Barcelona?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Contento con el servicio y con los resultados obtenidos. Enseñanza basada en la práctica y profesores muy profesionales.

Iosu

Es que los profesores me han comentado que si son buenos y que explican a detalle todo, podrias contarme qué tal es el area administrativa?

Hola Joan, gracias por la recomendación, porque estoy buscando una escuela. Tengo una pregunta, ¿cuales son los profes?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Muy buen trato, buena experiencia. Recomendable

Marien

Me han comentado experiencias similares, qué bueno que hayan centros de formacion de este tipo. Podrias contarme qué tal son los profesores?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Conocí la Escola Professional D'aplicacions Informatiques hace varios años a través de uno de sus cursos y siempre tuve la primicia de querer trabajar en esta gran empresa especializada en impartir conocimientos para la formación de profesionales en el campo de la informática y softwares, hoy en día cumplo unos 3 años laborando como instructor aquí y me ha ido muy bien, los salarios son muy buenos y la calidad del ambiente de trabajo es excelente, les recomiendo aplicar por esta gran compañía.

Muy contento con los profesores que me guiaron en mi formación.

Ayub

Consideras que todos los conocimientos que te fueron impartidos, estaban especificados en el programa que te mostraron cuando contrataste el curso? Has quedado satisfecho?

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En Escola Professional D'aplicacions Informatiques, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

Escola Professional D'aplicacions Informatiques Preguntas frecuentes