Escola Sant Gervasi

Carrer de Sabadell, 41, Mollet del Vallès
CIF: F08735714 Teléfono: +34 935 79 54 30
Educación

Opiniones Escola Sant Gervasi

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Escola Sant Gervasi debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Escola Sant Gervasi?

Lorena de Velila
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Es muy triste estar pasando frío cuando estás pagando 500€ al mes y sin ninguna solución, no recomiendo el colegio por las instalaciones, aunque los profesores sean buenos, no se puede estar pasando frío.

Henrike

¿Y no han pensado en formar un comité en el colegio para denunciar el hecho? Por lo que presiento lleva largo tiempo el problema.

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

La mayoría de las reseñas se centra en las condiciones frías y la falta de soluciones en Escola Sant Gervasi. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la falta de calefacción en el colegio? Tambien, hay una pregunta sobre el precio mensual en la ESO, ¿alguien tiene esa información?

¿Los logopedas de Escola Sant Gervasi también trabajan en los domicilios de los pacientes? ¿La empresa les facilita utilizar un coche de empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Si se puede cursar grado superior de producción productos farmaceuticos

Eva

DaniMG

¿Y dónde se puede trabajar al terminar la producción de productos farmacéuticos? Suena interesante

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Quin és el preu mensual a l'ESO?

josee1

Hola, ¿eres un profesor y buscas trabajo? ¿por qué esta escuela?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Escola Sant Gervas cooperativa de trabajo asociada con más de 40 años de historia, ofrece un proyecto pedagógico estable propio de una escuela catalana y plural. Soy Maestra con más de 5 años de experiencia y estoy en busca de nuevas oportunidades de trabajo que me brinden nuevas y agradables experiencias, quisiera saber un poco sobre el proceso de selección de esta institución, por favor dejarme cualquier información en los comentarios.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Escola Sant Gervasi estan en la búsqueda de un "logopeda" con 5 años de experiencia en el área que pueda dar soporte a nuestro Departamento Psicopedagógico y en las funciones propias de un/a Logopeda. Su principal función será la evaluación, diagnóstico, tratamiento, orientación y asesoramiento a los niños de esta escuela.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Escola Sant Gervasi , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

¿Cómo es el trabajo de media jornada de un Docente Biología/ Farma trabajando en Escola Sant Gervasi?

Escola Sant Gervasi busca personas para el cargo de Docent Primària.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escola Sant Gervasi. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Escola Sant Gervasi Preguntas frecuentes