Escondido food

C/ PRINCIPE DE VERGARA 38 5 º A (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Escondido food

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Escondido food?

¿Qué quieres saber sobre Escondido food?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar como mesonero para el restaurante me ha dado la estabilidad económica que buscaba, ofrecen buen ambiente laboral y atención al empleado y al cliente increíble ademáis pagan al día y con buenas bonificaciones. Es excelente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En general es agradable es trabajar en escondido food, en una empresa que se dedica a prestar servicio restaurante puestos de comida el trabajo es tan sencillo la atención al cliente adecuado y agradable lo cual es fundamental la verdad es es un agradable lugar para laborar se recibe muy buenas propinas además de un buen salario y horario de jornada bastante flexibles es un buen trabajo le recomiendo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Escondido food es una empresa que se dedica ofrecer servicio de restaurante y puestos de comida. El trabajo es sencillo. La atención adecuada y alegre para con el clientes es fundamental. El servicio es lo primordial. Buen grupo de trabajo, nos complementamos con las tareas de desarrollar. El lugar es agradable, se reciben buenas propinas. Buen salario y horario de jornada partida. Buen empleo en términos generales.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Tepic es un restaurante de cocina mexicana ubicado en Madrid que se caracteriza por brindar lo emjor de la gastronomía mexicana en sus fogones y es ideal para grupos, ahora mismo requiere de camareros y cajeros con experiencia mínima de 1 año.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Escondido food hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Escondido food Preguntas frecuentes