ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES

Moià

Opiniones ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES?

¿Qué quieres saber sobre ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Es un horror trabajar en este sitio, nos (eliminado por el administrador) con falsas promesas, la gente que trabaja alli esta muerta, nos obligan a trabajar mas de 10 horas cada dia y recuperar media hora de descanso. Los paros son cada 3 horas, 10 min entre que vas y vienes , trabajamos codo con codo, con mucho riesgo a accidentes laborales, ( estamos obligados a terminar los cerdos ) si calculas 200 cerdos a la hora, y matamos mas de 1900.. pues ya estas obligado a trabajar mas de 10 horas y media cada dia sin posiblidad de hacer solo 8 horas. Mal pagados... dinero en negro... discriminacion ... racismo.. es un horror!

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES es una empresa dedicada al matadero y distribución de carne de cerdo. Se encuentra ubicada en la municipalidad de Moià, perteneciente a la ciudad de Barcelona. Se puede acceder en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cubrir el expediente si viene inspeccion

Anonimo

Trabajador anonimo

Hemos tenido varios casos de covid 19 y no an sido capaces de comunicarlo a los trabajadores. Las medidas son justas, demasiado justas, puedes los comedores , los puestos de trabajo son un peligro para la salud de los trabajadores y sus familiares, pero está claro que los trabajadores son solo numeros que los remplazan por otros cada 2por3

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa destinada a la ganadería la cual destaca por no tener altos requisitos laborales, por ello la recomiendo ademas de que ofrece un buen sueldo y tiene un ambiente laboral reconfortante y tranquilo con áreas de descanso

Trabajador anonimo

Esto no es verdad estamos obligados a trabajar 10 h y media cada dia, ( no tienes opcion a irte despues de 8h y media y esperar volver al dia siguiente .

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Ser transportista en ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES es una oportunidad laboral para ingresar a un excelente entorno laboral que para mí es el más profesional que he vivido, junto con compañeros profesionales y jefes compresivos y respetuosos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES está en la búsqueda de un transportista para el turno de la noche. ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES brinda la oportunidad de tener un trabajo estable y con un contrato indefinido.

malena

La evaluación de mi jefe: 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES es bastante Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES. Creo que el equipo de ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES? Para mí ¡1 puntos!

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Anonimo

Obligando a la gente a no hacer vacaciones durante el covid 19

ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

ESCORXADOR COMARCAL DEL MOIANES Preguntas frecuentes