Escorxador industrial de conills j grau

Calificación 3.7/5
Calaf
Calificación 3.7/5

Opiniones Escorxador industrial de conills j grau

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Escorxador industrial de conills j grau?

¿Qué quieres saber sobre Escorxador industrial de conills j grau?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

soy de calaf, estuve en esta empresa ace poco trabajando y 1 las normas de salut del covid19 se las pasan por el culo nadie usa mascarilla nadie ni el jefe, los conejos no valen nada por su carne i encima esta empresa explota a sus trabajadores ia mi me trataron como una (eliminado por el administrador) estuve en periodo de prueva solo 3 dias y me trataron al final como una (eliminado por el administrador) son unos empresentables desgraciados

luisfe

Puedes describir la razón por que no continuaron la colaboración contigo?

Jonan

Cómo explotan?

jmp

se aprovechan de sus trabajaores esta (eliminado por el administrador)

jmp

pues que me trataron como una (eliminado por el administrador) y encima nadie usa mascarila dentro de la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

estuve trabajando en esa empresa i ni dios o sea los trabajadores no llevan mascarilla ni el jefe la lleba encima me trataron como una (eliminado por el administrador) en esa empresa en donde tratan a sus trabajadores como una (eliminado por el administrador)

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Escorxador industrial de conills j grau, todo fluye de muy buena forma. Me agrada mucho que todos podamos coordinarnos y lograr el objetivo grupal que deseamos. Me encanta que mi jefe sea muy bueno dirigiéndonos a todos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Escorxador industrial de conills j grau ( Matadero y sala de despiece de conejos ).Os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje en despiece más de 10 meses y solo encontré un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

¿La inteligencia artificial ha cambiado las responsabilidades laborales en Escorxador industrial de conills j grau?

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Escorxador industrial de conills j grau se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

¿La gente en Escorxador industrial de conills j grau sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

jmp

yo estube trabajando en esa empresa explotadora de trabajadores i en esa empresa nadie lleba mascarila nadie ni el jefe o sea encima ponen en riesgo la alut de los trabajadores, ademas son muy mala gente el dueño de la empresa

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Escorxador industrial de conills j grau ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

jmp

te cuento estve ace poco trabajando en esa empresa i en esa empresa nadie o sea los trabajadores no lleban mascarilla ni el jefe lo lleba nadie, encima me trataron como una (eliminado por el administrador) i mira que soy de calaf del pùeblo pues asi me lo pagan son unos desgraciados esta empresa de (eliminado por el administrador) i sus conejos no valen nada son pura (eliminado por el administrador)

Sixtito

Pero si se puede mantener la distancia la mascarilla no es necesaria

Lluís

En serio? Si trabajan con la carne deberían tenerla siempre, en cada minuto

Escorxador industrial de conills j grau Preguntas frecuentes