Opiniones ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING

¿Qué medidas de seguridad se toman en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING?

¿Qué quieres saber sobre ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Aaa

Experiencia horrible, unos dueños que tratan fatal a los empleados, he visto como le levantaban la mano a un empleado dos veces... Y con insultos habituales. Con cámaras y micrófonos por todos lados. Semanas donde los viernes negros echan a muchísima gente, y lo muchísima gente con becas (eliminado por el administrador) En esa empresa o eres de la (eliminado por el administrador) de los dueños o no pintas nada....

Eric
@Aaa

Como es posible que el jefe le levante la mano a los empleados, eso es totalmente denunciable, por que nadie lo ha hecho, realmente me cuesta trabajo creerlo.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Tengo experiencia en linea de montaje.
Trabajo en equipo, experiencia en cableado, placas para luminarias, pcb, lentes, abastecimiento de maquinaria, control de calidad,

Arooj

Dónde has adquirido experiencia en cableado ? Dónde has trabajado antes?

alaitz

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Bub

Muy buen.

Julen
@Bub

¿te refieres a la calidad de sus piezas metálicas o las condiciones e trabajo?

nazaret
@Bub

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

haroon

Esta es una empresa fabricante de instrumentos de tecnología electro óptico para seguridad y defensa. El personal está muy bien capacitado y el trabajo se realiza con precisión y responsabilidad. Comentan que se trabaja en un ambiente organizado y responsable. Dicen estar a gusto con sus sueldos, además que sus horarios son jornadas completas con tiempo para comidas, con fines de semana de descanso.

Floki
@haroon

No creo que estén agusto con sus sueldos ya que hay meses que la mitad de la plantilla es de prácticas osea producción gratis por qué esa gente no ve ni 10€ para transporte. Aparte cuando entras te hacen un contrato de formación que te pagan al mes 800€ cuando haces el año sube a 900€ y a los dos años te hacen fijo por 1000€... No será que preguntaste al jefe por su sueldo?

Andres

Como es el trabajo

Trabajo

zied
@Andres

¿Te interesa algo en concreto? Me interesa por ejemplo si ofrecen unos beneficios extra salariales

emilio
@Andres

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Rose

Fabricante de máquinas. Contamos con la mejor fabricación de maquinaria de Alcalá. Personal experto en la materia y en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres amplios y cómodos. ¡Somos una familia de trabajo!

Evelyn

ESCRIBANO Ingeniería Mecánica y
E una empresa muy innovadora, soy ingeniero mecánico y nos encargamos a ofrecer soluciones completas, desde ingeniería, mecanizado de alta precisión y fabricación de sistemas complejos, tenemos buenas instalaciones y el trabajo se explica paso a paso.

¿Alguien sabrá con certeza si en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING especializada en Ingeniería y Arquitectura hay igualdad de oportunidades para extranjeros?
Una pregunta: ¿En ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Alcalá de Henares.

No, en ese aspecto es una empresa en crecimiento

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor
Beath
es verdad, hay que eliminar errores en el pago y retrasos. en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING también habéis tenido dificultades de ese tipo??

Ningún problema

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación
conor
¿Y de qué depende eso? Del salario mínimo?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales
bertsolari
Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING la situación es bastante estable?
alex

ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING se encuentra en la ciudad de Madrid la dirección es Av. Punto Es, 10, 28805 Alcalá de Henares, para acceder hasta ellos en transporte público en autobuses interurbanos tomar las rutas 223, 227, 229, 231 o 232.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?
Eugenio
Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.
¿Alguno de los empleados ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Mecanizado Control Numerico CNC, Técnico electrónico de cableado, Operario de Montaje
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.
Jesús
tenéis compañeros en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING que han podido comportarse así?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING es
La dirección del sitio web es http://www.mecaes.es. Revisa la dirección web y más información sobre ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING. Escribe una opinión y comprueba la información sobre ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING.
¿En qué región opera ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 1500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING.

Opiniones sobre ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING en las redes sociales

Se ha publicado una nueva publicación en Twitter de ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING, ¿qué os parece?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING y Sallen Aviacion.

• ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING recibió más calificaciones (6).
  • El número de ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING es B81927709, y de Sallen Aviacion - A22024186.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING: 3.6 estrellas frente a 3 estrellas.
  • ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING opera en Ingeniería y Arquitectura, y Sallen Aviacion en Transporte y logística.
  • La principal actividad de ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING es Ingeniería mecánica por cuenta de terceros.

Sallen Aviacion opiniones