ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING

CIF: B81927709 Teléfono: +34 918 30 58 66
Calificación 2.7/5

Opiniones ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING

2.7

¿Has notado alguna acción por parte de ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

una gran experiencia
laboral , esta empresa tien gran futuro son eficaces y trabajares a tope sobre todos los dueños

Conozco la empresa

Salvadorre

¿Crees que en cualquier departamento estarías a gusto?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La mayoría de las reseñas coinciden en que la empresa tiene un mal ambiente laboral, con jefes maltratadores, falta de respeto a los empleados y condiciones laborales engañosas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Cómo influye este ambiente laboral tóxico en la calidad del trabajo realizado?

Anónimo 21
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Trabajando en escribano ahora mismo la empresa es un desastre no vengáis a trabajar trato de (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1041 visitantes únicos

¿Qué medidas de seguridad se toman en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING a la hora de utilizar maquinaria industrial?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

mínimas por no decir nulas

Irrintzi

Insinuas que exponen a sus empleados al peligro constatemente? no he escuchado accidentes sobre esta empresa o algo parecido

exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Mal trato a los trabajadores, llegando a insultar y amenazar. Solo buscan culpables por su malísima planificación. Mienten con las condiciones laborales, mienten con los horarios y mienten con los sueldos. Los productos diseñados y fabricados allí no se les realiza las pruebas adecuadas para garantizar el funcionamiento de los mismos. Es una empresa que no recomiendo para nada. Estuve 4 años y no me arrepiento nada de haberme ido de allí.

Mobbing
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Malos jefes que no saben hablar ni expresarse pero como se han hecho con dinero se les ha ido la pinza totalmente.
Maltrato a empleados que tendria que acabar con el cerrojazo de la empresa por oarte de inspeccion laboral

Kaia

Pero tú crees que es a raíz que tienen dinero, que la empresa ha cambiado, ¿Antes no eran así? ¿Desde cuando les conoces?

Extrabajador por suerte
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Siempre han sido así. Son mal educados, prepotentes y chulos. Las faltas de respeto son constantes. En 4 años que he trabajado allí he visto irse, por voluntad propia, a más de 120 personas y sin contar a los que despiden.

totalmente cierto

Kaia

4 años son 4 años, por que duraste tanto tiempo ahi con semejante ambiente laboral, el pago ?

Mobbing
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Jefes maltratadores de empleados.
Te insultan, te gritan, te amenazan, en definitiva mi peor empresa.
Mucha grandiosidad para aparentar pero calidad humana de verguenza.
Son mala gente.

Carolina

Hola, ¿Trabajaste con ellos? ¿Ese trato del que hablas es con todos los empleados, o es con algunos?

cierto

Irrespetuoso
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Para trabajar en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es largo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Sueldos muy bajos, trato nefasto.

Ines

Hola,

Yo estoy bastante desesperado y necesito un trabajo cuanto antes. Te hacen hablar ingles durante la jornada laboral? El pago es inferior a los 1000 euros?

Si esto es asi, entonces no podria ni aplicar.

Gracias por tu ayuda

Angelito
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING es más de 5.

Israel

Hola Angel, cuantas horas al dia tenias que trabajar??

Emanuel

Hay opiniones muy negativas sobre esta empresa. ¿Ha mejorado algo en los últimos meses?

Ko....total
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Estoy en tornos ...y no, no ha mejorado.

Emanuel

pero es tan mala empresa como dicen algunos? porque si en todo este tiempo no han cambiado nada, tan mal no estara

Yorcsay
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Tabajé ahí hace unos años y fue con diferencia mi peor experiencia laboral. El jefe es un déspota que ni escucha a los ingenieros que desarrollan sus pruductos ni le interesa lo más mínimo su bienestar. La tónica habitual son horas extra no pagadas, amenazas, presión y vigilancia.

Linda

A veces hace falta un poco de presión para lograr la excelencia no crees? Con tal de que te hayan pagado bien no veo problema

Ko.....total
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Tu eres la típica comillas o que?

Ko .....total

Comepollas,

Linda

con comillas que quieres decir eh? no voy a soportar ofensas de niñatos que ni siquiera quieren trabajar

Cifra
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

¿Te parece pagar bien cuando dice que no te pagan las horas extras? ¿Y las amenazas y el jefe despota no te parece ningún problema tampoco?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Experiencia horrible, unos dueños que tratan fatal a los empleados, he visto como le levantaban la mano a un empleado dos veces... Y con insultos habituales. Con cámaras y micrófonos por todos lados. Semanas donde los viernes negros echan a muchísima gente, y lo muchísima gente con becas (eliminado por el administrador) En esa empresa o eres de la (eliminado por el administrador) de los dueños o no pintas nada....

Eric

Como es posible que el jefe le levante la mano a los empleados, eso es totalmente denunciable, por que nadie lo ha hecho, realmente me cuesta trabajo creerlo.

es totalmente cierto, allí ocurren barbaridades

Eric

¿ son recurrentes estas practicas ? venga como es que no se hace un escandalo, suena como si los empleados tuvieran miedo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Tengo experiencia en linea de montaje.
Trabajo en equipo, experiencia en cableado, placas para luminarias, pcb, lentes, abastecimiento de maquinaria, control de calidad,

Arooj

Dónde has adquirido experiencia en cableado ? Dónde has trabajado antes?

alaitz

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Clik

Socele digame

Bub
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Muy buen.

Julen

¿te refieres a la calidad de sus piezas metálicas o las condiciones e trabajo?

nazaret

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING se encuentra en la ciudad de Madrid la dirección es Av. Punto Es, 10, 28805 Alcalá de Henares, para acceder hasta ellos en transporte público en autobuses interurbanos tomar las rutas 223, 227, 229, 231 o 232.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Esta es una empresa fabricante de instrumentos de tecnología electro óptico para seguridad y defensa. El personal está muy bien capacitado y el trabajo se realiza con precisión y responsabilidad. Comentan que se trabaja en un ambiente organizado y responsable. Dicen estar a gusto con sus sueldos, además que sus horarios son jornadas completas con tiempo para comidas, con fines de semana de descanso.

Floki

No creo que estén agusto con sus sueldos ya que hay meses que la mitad de la plantilla es de prácticas osea producción gratis por qué esa gente no ve ni 10€ para transporte. Aparte cuando entras te hacen un contrato de formación que te pagan al mes 800€ cuando haces el año sube a 900€ y a los dos años te hacen fijo por 1000€... No será que preguntaste al jefe por su sueldo?

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Como es el trabajo

Trabajo

zied

¿Te interesa algo en concreto? Me interesa por ejemplo si ofrecen unos beneficios extra salariales

emilio

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fabricante de máquinas. Contamos con la mejor fabricación de maquinaria de Alcalá. Personal experto en la materia y en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres amplios y cómodos. ¡Somos una familia de trabajo!

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

ESCRIBANO Ingeniería Mecánica y
E una empresa muy innovadora, soy ingeniero mecánico y nos encargamos a ofrecer soluciones completas, desde ingeniería, mecanizado de alta precisión y fabricación de sistemas complejos, tenemos buenas instalaciones y el trabajo se explica paso a paso.

¿Para una persona responsable y con experiencia como ingeniero será fácil conseguir trabajo en Alcalá de Henares?

¿Alguien sabrá con certeza si en ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING especializada en Ingeniería y Arquitectura hay igualdad de oportunidades para extranjeros?

Una pregunta: ¿En ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING se hace capacitaciones periódicas de los empleados? Me da curiosidad si es una empresa buena en este aspecto en Alcalá de Henares.

No, en ese aspecto es una empresa en crecimiento

ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING busca personas para el cargo de Operario/ Fábrica Sin Experiencia.

ESCRIBANO MECHANICAL AND ENGINEERING Preguntas frecuentes