ESCUDA SGSI

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones ESCUDA SGSI

3.3

¿Cuánto se gana de media en ESCUDA SGSI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ESCUDA SGSI?

Ines00z
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
ESCUDA SGSI es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 4.
Empresa con buena comunicación, posibilidades de formación, de compartir y desarrollar ideas innovadoras

Marina

Me interesa lo de las posibilidades de formación, me podrías informar más al respecto? O sea, dices que son posibilidades pero por qué es así? Cómo funciona ese sistema?

Punki

Me gusta mucho lo último que has escrito, que se valoren las nuevas ideas y se puedan compartir, esto es algo que siempre me falta en el trabajo

¿Creéis que ESCUDA SGSI proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

En ESCUDA SGSI continúa el proceso de selección para el puesto Tecnico departamento soporte remoto. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Tecnico departamento soporte remoto en ESCUDA SGSI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FE

ESCUDA SGSI está buscando una persona para el puesto Tecnico departamento soporte remoto en Esplugues de Llobregat, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Consideras que la empresa ESCUDA SGSI remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

ESCUDA SGSI Preguntas frecuentes