Calificación 3.9/5
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Escuda Sistemas De Gestion De La Seguridad De La Informacion

3.9

¿Es Escuda Sistemas De Gestion De La Seguridad De La Informacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Escuda Sistemas De Gestion De La Seguridad De La Informacion?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es un muy buen lugar de trabajo solo en ocasiones especiales se trabajaban mas horas de las debidas sin reconocimientos. En el tiempo que yo trabaje fue muy productivo para mi ya que aprendí muchas cosas.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Escuda Sistemas De Gestion De La Seguridad De La Informacion
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Todos se ayudan unos a otros para hacer el trabajo con excelentes estándares en la empresa, ofreciendo buenos horarios, buen salario, muchas horas extraordinarias, buenos pagos como informativo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Escuda Sistemas De Gestion De La Seguridad De La Informacion
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas..

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa Escuda Sistemas De Gestión De La Seguridad De La Información ofrece Servicios de seguridad informática, dan innovación tecnológica, ejecución de proyectos y la prestación de servicios de soporte técnico. Cuentan con personal profesional altamente capacitado para proporcionar soporte a los clientes, además leí que lo empleados tienen horarios flexibles; pensé en mandar mi CV para laborar en la compañía ¿alguien que esté trabajando allí me puede orientar al respecto?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Escuda Sistemas De Gestion De La Seguridad De La Informacion . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Escuda Sistemas De Gestion De La Seguridad De La Informacion Preguntas frecuentes