Escudero Administraciones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.4/5

Opiniones Escudero Administraciones

1.4

En Escudero Administraciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escudero Administraciones?

El justiciero.
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Gran administrador de Fincas. Salvador Monci un gran profesional. Destapa a antiguos presidentes que han sido denunciados por irregularidades en facturación y en demasías fracturadas como pasó en el residencia Parque Victoria en los años 2020 y 2021 donde se facturaron más de 120 metros cuadrados en cesped artificial que no eran reales con más de 4000 euros que el presidente anterior y el vicepresidente anterior no quieren ni escuchar ese asunto. Más un muro junto a la piscina que facturaron más de 5800 euros cuando costaba no más de 3.000. Una junta de gobierno que hicieron perder muchísimo dinero al residencial. Hechos denunciados y a la espera de señalamiento judicial para juicio.

En parque victoria la cosa fue aun peor de lo que mencionas Justi. Tu mejor que nadia sabes que no fue asi.

Los que están denunciados por varias denuncias graves son Escudero y Presidente y "Sr. Vicepresidente" por los actos siguientes.

- Cuando Escudero entró en la comunidad, no se votó en ninguna junta de gobierno, ya que los vecinos intentamos hacer varias juntas extraordinarias con la LEY en la mano para elegir un administrador, y nos la negaron todas (Cosa Grave)

- Escudero NO nos facilitó en ningún momento el estado de cuentas ni documento alguno.
- Escudero NUNCA contestaban a los emails que se le enviaban. Solo los emails que recibiamos de Escudero eran amenazas por tonterias y que pretendian denunciar.
- Cuando a Escudero se les llamaban a la oficina, su recepcionista nos remitía de muy malas maneras que lo enviasemos por correo electrónico, nunca querían hablar con ningún vecino. Notese la preocupación de esta Administración por sus clientes.

- El Presidente de entonces y vicepresidente que metieron a Escudero(eliminado por el administrador) en parque victoria (eliminado por el administrador)Escudero.
- Son tan buenos Escudero, que dos de los administradores que tuvimos, tubieron que renunciar al cargo ya que escudero les hacia la vida imposible.

- Tras varios intentos de celebrar junta extraordinaria y cada vez se obtenian mas firmas, ya con una cuota superior al 62% de la comunidad (Necesario un 25%), para convocar una junta extraordinaria para pedir explicaciones, esto de cuentas, etc. se negaban, o la callada por respuesta (eliminado por el administrador)

- El fondo de 20.000 € que habia en las cuentas, nos la dejarón a -1300 € una vez pudimos rescatar las cuentas (Eso fue buena).
- Se gastaron casi todo el presupuesto en jardineria a ultimos de legislatura, y el resto del año todo abandonado, la piscina verde y echandoles cantidades preocupantes de cloro cuando la piscina es de agua salada, y aun así verde.

- Tras segur intentando los vecinos convocar una junta extraordinaria, y vuelvo a decir con la ley en la mano, ya que no nos dejaban realizar la junta, cosa que es ilegal repito, hacemos junta extraordinaria como indica la ley de propiedad horizontal, con un abogado y un nuevo administrador de fincas, se propone éste y se aprueba por unanimidad, porque el asunto ya era preocupante.

- Tras varias movidas mas, al final se recibe un correo de Escudero asumiendo como buena la junta donde se nombraron los nuevos cargos, y que nos pondran a disposición el día 8 de mayo (a dos meses vista practicamente) las cuentas y libro de actas, etc.

- Una vez medio encauzado todo este lio, le RALLAN el coche de lado a lado al nuevo vicepresidente elegido por unanimidad, y la gracia es que tenemos camaras dentro de los parking, bueno, ¿Que hace escudero por orden del antiguo presidente y vicepresidente?, solicitan las grabaciones de las mismas y la mantienen en custodia. Negandose así a entregasela a la nueva junta, y es mas, al mismo afectado para poder denunciar al culpable. Ahora bien, tras muchas historias, visitas a la Guardia Civil, etc. al fin nos la facilitan, y Sorpresa!, la noche del arañazo las camaras se quedaron sin energía por un corte electrico. mmmm, curioso, ¿verdad "Justiciero"?

- La nueva junta, actuando de buena fe esperamos ese plazo. una vez extinguido ese plazo, Escudero dice que NO. Que no nos facilita los documentos. Lo cual se procede a solicitar los priviliegios para poder operar las cuentas bancarias de la comunidad con el acta de nombramiento de la nueva junta. Y claro está, privar de permisos a Escudero ya que el acta del nuevo nombramiento era legitimo, y ellos ya no debian poder operar ni por derecho y por tiempo ya que ya no eran administradores legales de parque victoria, (Bueno, nunca lo fueron), es mas, actuando de mala fe menos. Se hace efectiva la negación hacia Escudero de poder operar con las CCC de Parque Victoria.

- Ahora biene lo bueno!, si has llegado aquí, no te va a defraudar lo que viene.

Nos llega un cargo a cada vecino de la cuota de la comunidad, y vemos que no es el mismo banco de siempre, se pregunta al nuevo presidente y si ha hecho él el cargo, y nos aseguran que no.

Buahhh, resulta que Escudero, al no poder operar con las cuentas de la comunidad abrió una Cuenta en otro banco a nombre de la comunidad e hizo los cargos de las cuotas de la misma. ¿Comooooo?, lo que oyes, y lo primero que hace Escudero es cobrarse 2 cuotas de sus honorarios, y pagar a gente que tenia pendiente de pago.

En resumen Justiciero, como ya sabes, mediante Junta extraordinaria (con votación unanime) Escudero (eliminado por el administrador). Se votó unanime (eliminado por el administrador)

Y consta que no solo nosotros hemos sufrido a Escudero en Parque Victoria, sino que hay más comunidades que lo estan pasando mal o ya lo han sufrido con estos señores.

Si, es cierto, Escudero están pendiente de sentencia por abrir una CCC en otro banco sin autorización de los vecinos, haciendo cobros y sin avisar. No siendo ellos en esa fecha administradores de la comunidad.

Eso es muy fuerte

Bianca Barrena
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Horrosa EMPRESA!

Nunca contrateis esa está empresa. El trato es PÉSIMO, te hablan y contestan mal.

No quieren ayudarte en nada.

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las opiniones de los usuarios sobre Escudero Administraciones como administrador de la comunidad de propietarios son negativas. Los propietarios señalan que no proporcionan información sobre cuentas y contratos, no responden correos electrónicos y los propietarios son marionetas de sus trapicheos. ¿Vosotros habéis tenido una experiencia similar con la administración de Escudero Administraciones? ¿Cómo describiríais la gestión de la comunidad por parte de Escudero Administraciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Cala
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Nefasto, se autoproclama administrador, más del 30% de propietarios exige reunión para aclarar cuentas y responde con amenazas. Dejo esto aquí para que nadie que esté a tiempo los elija como administradores.

Kauldi

A qué te refieres con amenazas. ¿No es obligación de ellos presentar las cuentes con regularidad?

Parque victoria

Buenas, si, pero ellos no lo hacen, se le está pidiendo las cuentas desde junio y nada, y encima nos manda un email masivo amenazando, violando el derecho de privacidad porque nadie le hemos dado nuestros email.

Parque victoria 1

Y encima el vicepresidente es policía Nacional y está al tanto de todo, amenazando todo el día que nos va a denunciar, y hay una relación muy estrecha entre las disputas que tiene con los vecinos y los coches arañados y pinchados. Tengo miedo de coger el coche con mis e hijas porque no sé si un día me tocará a mí.

Laina
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

En nuestra urbanización estamos artos de esta gente, la Junta de gobierno (presidente y vicepresidente) son los amos del complejo, hacen y deshacen a su antojo sin votación, se les pide las cuentas de gastos, contratos y factura al administrador escudero y se niega a facilitarnos documentación alguna.

Miriam

¿Y no existe manera de hacerles una auditoría? ¿Se ha consultado a ver si hay la posibilidad?

El Negro
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Como dice en otra opinión a nosotros igual, presidente y vicepresidente en nómina, le les pide las cuentas y se niegan a darnosla, desde Escudero envían emails echando pestes de otras administraciones, vaya (eliminado por el administrador)

Sandra

Pero no entiendo. ¿No es de ley que presenten cuentas para poder cobrar? ¿Cómo hacen cobran lo que quieren sin que nadie haga nada?

A nosotros también nos hace lo mismo, cuando se les manda un email, o no contestan o el vicepresidente empieza a despotricar en los grupos de whatsApp, y cuando se les dice algo al Vicepresidente nos remite al administrador, haciendo caso omiso.

El Negro

Eso parece.

Sandra

¿Y se ven más o menos acorde las cuentas, o son muy exageradas?

PvMEl
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No contesta a los correos como administrador

Rocio

Hola, ¿Qué quieres decir? ¿Y como hacen cuando tienen algún problema?

PMVI

Pues apañatelas tu,porque nadie contesta

Rocio

¿Y no hay nadie por parte de la comunidad con quien se pongan de acuerdo? ¿Nunca se acercan por la finca?

Blues
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy muy malos, vagos..sin iniciativa para mirar por la Comunidad

Amaya

Puedes argumentar un poco sobre eso que criticas? Porque venir y dejar un comentario así sin siquiera dar explicaciones es de muy mal gusto

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No permiten vocales que controlen las cuentas, presidente y vicepresidente en nómina... son unos auténticos (eliminado por el administrador) se presentan con un montón de votos de guiris que no se pueden comprobar. En las reuniones todos los presentes votan una cosa y presidente, vicepresidente y administración otra.

Polentze

¿Y quién es el que termina tomando las decisiones? ¿O como se las arreglan para llegar a un acuerdo?

El rey
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Nefasta que dios pille confesado a quien se cruce en su camino desde cuando se ha visto que una administradora no mire por los intereses de sus propietarios y lleve 3 años gastando más dinero del que recauda y no pongan remedio buscando presupuestos etc para reducir gastos solo miran por sus propios intereses gastando el dinero de los propietarios con su dictadura impuesta por 4 de la comunidad que tiene el voto de gente que no vive allí y tienen allí sus huchas en modo de segunda vivienda para sacarle dinero y amargar a los propietarios que vivimos día a día durante años

Fabio

¿Y la comunidad de vecinos no podéis ponerle un parado a estos 4 y exigir mejores resultsdos?

dani

Presidente y vicepresidente en nómina y con trapicheos varios, no permiten vocales que controlen o puedan pedir cuentas, es una vergüenza

Fabio

Y vosotros no podéis denunciarles? En plan ir a denunciar que estáis en una especie de dictadura en la que no os permiten opinar

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Administración malisima, toman el control de todo y los propietarios acaban siendo marionetas de sus trapicheos.

Lola

Y no podrías denunciar esto? A lo mejor lo puedes reportar y así cambian a los administradores, no se

Lo vivo día a día desde hace ya 10 años

Lola

¿Y en 10 años no se ha podido hacer nada? Que es una dictadura?

dd2

exacto, el mismo presidente, vicepresidente y administración 15 años.. no digo más

Lola

Y no podeis hacer nada? Una denuncia o algo así?...

Urbans
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Una auténtica (eliminado por el administrador) en la Reserva de Marbella M. 3 se presentan a las reuniones con todos los votos de los guiris que no están y el resto no tiene voz ni voto, no permiten tener vocales para vigilar sus trapicheos, todos los alquileres,(eliminado por el administrador) Imposible librarse de ellos.

Noa
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

La (eliminado por el administrador) mas grande que existe como administradores en la provincia de Málaga.

Totalmente cierto

Marta

Que raro me parece lo que dices, yo había escuchado muy buenas cosas sobre esta empresa, podrías ser más específico en porque lo dices, has tenido una mala experiencia o algo?

Por que lo vivimos los propietarios día a dia

El reyy

Por la gestión que hacen de la comunidad de propietarios siendo una dictadura llendo a una reunión de 400 propietarios 4 personas con 100 votos todos de pisos vacacionales y de alquiler que a sus dueños no le importa quien vivan y hagan mientras le paguen el piso .....

Marta

Que impotencia debéis sentir. ¿cuando se hace un gasto grande no se puede pedir un presupuesto por vuestra parte y asi demostrar que estan fuera de precio?

Escudero Administraciones Preguntas frecuentes