Calificación 3.9/5
Almacén Principal Calle Jesús 29 06240, Fuente de Cantos BADAJOZ
Calificación 3.9/5

Opiniones Escudero Venta Y Distribucion

3.9

¿Escudero Venta Y Distribucion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Escudero Venta Y Distribucion?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi hijo tiene un tiempo trabajando allí y le va buenísimo. Tiene un salario muy alto y de acuerdo a su nivel de trabajo. El horario es flexible y le permite terminar de estudiar y crecer como profesional. Muy genial que quede cerca de casa.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, como estáis? Quisiera información si la empresa Escudero Venta Y Distribucion están reclutando personal, me interesa ya que he trabajado por años en comercios de este tipo. Muchas gracias por la información que aportéis.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Escudero Venta Y Distribucion
Mi valoración es sin duda excelente por que el trato hacia mi a sido impecable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y me gusta el trbajo, pues siempre se aprende algo nuevo y los colegas son una pasada.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Escudero Venta Y Distribucion
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Mi experiencia fue breve, tan solo estuve un año en el comercio fue muy positivo ya que aprendí mucho , disfruté mucho realizando este trabajo,en lo personal lo recomiendo!

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Escudero Venta Y Distribucion dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Espacio de trabajo muy limpio. Almuerzo de 30 minutos. Dos días libres cada semana. Los jefes son buenos ayudantes a la hora de despejar dudas trabaje como comercial la paga es buena.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Desde finales del año 1992 esta empresa situada en Fuentes de Cantos (Badajoz) dispensa sus servicios de distribución y venta con un catálogo de más de 1200 referencias en alimentación, 600 en bebidas, 1000 en droguería y limpieza y 500 para la industria cárnica. Así mismo se ofrece la contratación desde casa, el servicio a domicilio y la puesta a disposición de los productos a particulares y empresas. Personalmente, mi trayectoria laboral previa me llevo a trabajar en el sector logístico y querría formar parte de esta compañía. ¿Sabéis cómo se distribuyen las jornadas? ¿Hay descanso dentro de las mismas?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Escudero Venta Y Distribucion? ¡Tu opinión es importante!

Escudero Venta Y Distribucion Preguntas frecuentes