Escuela Chiribitas

Calificación 3.7/5
AVDA UNION EUROPEA NUMERO 19, LOCAL A (ARROYOMOLINOS)
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Escuela Chiribitas

3.7

¿Cuál es el CIF de Escuela Chiribitas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Chiribitas?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me he topado por Internet con "Escuela Chiribitas" un centro educativo infantil capacitado y con años de experiencias a sus espaldas, por lo que pude observas sus empleados tienen la posibilidad de ofrecer educación de calidad en un entorno dinámico y lleno de profesionales de los cuales pueden obtener conocimientos y nuevas capacidades para impartir la enseñanza.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Escuela Chiribitas cuenta con el personal de años de experiencia que trabaja en mutua colaboración entre sus integrantes, sus instalaciones se encuentran cerca de la Avenida de la Unión Europea en Arroyomolinos, donde el transporte público sin duda colabora mucho en la llegada al lugar, también es posible su acceso a pie ya que algunos de sus profesores residen en la localidad.

¿Cuál es la experiencia que requiere Escuela Chiribitas para los profesionales del sector de educación?

El tema Escuela Chiribitas se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

¿Escuela Chiribitas facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Escuela Chiribitas Preguntas frecuentes