Calificación 3.8/5
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Escuela De Alto Rendimiento Novaschool

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Escuela De Alto Rendimiento Novaschool?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Alto Rendimiento Novaschool?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Escuela De Alto Rendimiento Novaschool
Muy buena experiencia trabaje con ellos muy cómoda, es una empresa dedicada a la gestión de centro de enseñanza infantil principalmente, soy administrativa en el centro y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El proceso de selección para entrar en cualquier área pedagógica de esta escuela es complejo y largo, sin embargo, una vez adentro os daréis cuenta que contaréis con todas las herramientas pedagógicas para poder trabajar de la mejor forma, bajo un plan de estudios muy ambicioso y un ambiente laboral asombroso, con compañeros colaborativos y un salario que es difícil de encontrar en otras academias o institutos.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Escuela De Alto Rendimiento Novaschool
buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, es una gestión de centro de enseñanza infantil principalmente, trbajo en la administración del centro y me va genial.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Enfocado en la pedagogía y la educación de las futuras generaciones, este grupo empresarial aboga por la excelencia en su oferta académica y lo hace a través de sus nueve centros, tanto colegios privados como escuelas infantiles, en las áreas de educación básica, deportes e idiomas. Su localización se circunscribe al ámbito regional de Andalucía y las Islas Canarias: Granada, Málaga y Lanzarote. Habiendo sido la docencia mi vocación desde que inicie mi recorrido laboral, estoy deseando solicitar un puesto como profesor de idiomas en cualquiera de estos centros. ¿Sabéis si exigen algún nivel determinado de dominio en idiomas? ¿Ofrecen formación específica para desarrollar la labor pedagógica con los alumnos?

¿Es posible el teletrabajo en Escuela De Alto Rendimiento Novaschool para algunos empleados?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Escuela De Alto Rendimiento Novaschool . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Escuela De Alto Rendimiento Novaschool Preguntas frecuentes