Escuela De Ciencias Informaticas

Calificación 3.8/5
C/Bernardo Martín Pérez 3, Bajo, 37005 Salamanca.
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Escuela De Ciencias Informaticas

3.8

¿Paga Escuela De Ciencias Informaticas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Ciencias Informaticas?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

La Escuela de Ciencias Informáticas se encuentra ubicada en la calle Bernardo Martin Pérez. Esta calle conecta con muchas vías alternas de la Ciudad de Salamanca, lo que hace a la empresa un lugar muy accesible desde cualquier parte de la ciudad. Esto da la facilidad de llegar a su localidad desde cualquier vía y transporte, desde automóvil, bicicleta, metro, transporte público o incluso a pie.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi hermana ha estado en la empresa desde hace aproximadamente cuatro meses y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar debido que desde el primer día que ingresó esta en constante superación y aprendizaje. Mensualmente dictan capacitaciones a los trabajadores para su crecimiento personal.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar en la Escuela De Ciencias Informaticas de Salamanca me gusta mucho porque en primer lugar me dedico a lo que le gusta y además es un lugar que ofrece beneficios bastante competitivos en el mercado laboral!

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Escuela De Ciencias Informaticas, la prestacion de servicios de ensenanza relacionados con la educacion reglada y no reglada, infantil, primarias secundaria, bachillerato, formacion y perfeccionamiento profesional y universitaria.Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. La empresa Escuela De Ciencias Informaticas Sl cuenta con 23 años de experiencia en su sector. La empresa Escuela De Ciencias Informaticas Sl con domicilio en Calle Bernardo Martin Perez, 3 - BJ, SALAMANCA, SALAMANCA. Su principal actividad CNAE es 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Escuela De Ciencias Informaticas Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

¿En Salamanca la empresa Escuela De Ciencias Informaticas está contratando personal como Coach Docente Para Impartir Cursos?

¿Trabajáis horas extra aquellos que en Escuela De Ciencias Informáticas de Salamanca laboráis?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Escuela De Ciencias Informaticas hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Escuela De Ciencias Informaticas busca personas para el cargo de Escuela Europea De Ciencias: Coach Docente Para Impartir Cursos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela De Ciencias Informaticas. Buscan un Coach Docente Para Impartir Cursos.

Escuela De Ciencias Informaticas Preguntas frecuentes