Escuela de Espalda

ABASTOS, 16 BJ DRCH. 28300 ARANJUEZ. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Escuela de Espalda

¿Qué tipo de servicios ofrece Escuela de Espalda? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Espalda?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Pongo una estrella porque no me dejan poner 0.
No vayáis a este centro. Te obligan a pagar el mes por adelantado y, aunque avises con antelación de que no puedes ir, te lo cobran igual, aunque te digan que se puede recuperar, todo falso. (eliminado por el administrador), el dueño, te cobra más barato si es en efectivo y sin dar recibos. Se cobran 30€ por el morro a modo de matrícula que luego tampoco te devuelven. Yo no puedo asistir por causas médicas que le he justificado con informes médicos. Se lo advertí al apuntarme y me dijo que las clases que no diese, si le avisaba con tiempo suficiente para poder ocupar mi clase con otra persona, me devolvería el dinero. Pero a la hora de la verdad no es así. Me ha robado de manera literal 86€ y no me los devuelve porque no le da la gana. No os dejéis (eliminado por el administrador) Te venden la moto y es todo mentira. El cuento chino de que reservas tu espacio es muy gracioso y hasta él se cree sus propias mentiras porque mi espacio fue ocupado a los 5 minutos a pesar de tenerlo pagado el mes entero. Por no hablar del cachondeíto que tiene con las clientas y de las instalaciones… No lo recomiendo para nada. Hay miles de sitios mejores en Aranjuez.

Jaime

¿Realmente ofrecen precios reducidos y sin recibo para los pagos en efectivo?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Escuela de Espalda
Soy fisioterapeuta de la empresa, y quiero comentaros que ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, tenemos buenas instalaciones, un personal muy majo y jefes muy responsables en el desarrollo de los trabajados.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Escuela de Espalda?

Escuela de Espalda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisiterapeuta experto en Pilates

FF

Escuela de Espalda busca una persona para el puesto Fisioterapeutas con titulación en pilates máquinas en Aranju... en Aranjuez, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escuela de Espalda todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Escuela de Espalda busca personas para el cargo de Selección De Monitor De Pilates En Aranjuez. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Escuela de Espalda Preguntas frecuentes