Escuela De Estudios Profesionales

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Escuela De Estudios Profesionales

2.7

¿Es posible ganar bien en Escuela De Estudios Profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Estudios Profesionales?

Adel
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

FALSIFICARON MI FIRMA PARA RECIBIR LOS IMPORTES DE MI BECA DURANTE LA CUARENTENA.
TRAS COMUNICARME CON EL MINISTERIO, ME INDICAN QUE EL DINERO DE LA BECA YA HA SIDO ENTREGADO AL CENTRO Y QUE YO HE FIRMADO ESTOS DOCUMENTOS DE RECIBO, COSA QUE YO NO HICE, POR LO QUE PROCEDI A LLAMAR AL CENTRO Y SE ME NIEGA QUE LA BECA HAYA SIDO ENTREGADA. TRAS VOLVER A COMUNICARME CON EL MINISTERIO, ME MANDARON DOCUMENTOS DE LA BECA FIRMADOS POR MI, CUANDO YO NO LOS HABIA FIRMADO. EL CENTRO ME NEGO HABER RECIBIDO DINERO DE LA BECA, CUANDO REALMENTE SI QUE LO HABIAN RECIBIDO.
ESTE CENTRO NO ES DE FIAR, NO SE MATRICULEN AQUI.

Nekane

Pero como es que esta atrocidad puede suceder, que te ha dicho el ministerio luego de esta segunda negativa por parte del centro, es claramente un caso de fraude; inclusive yo contactaría con autoridades judiciales para llegar al fondo de esto y me parece que tú deberías hacerlo no crees?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Escuela De Estudios Profesionales logré potenciar mi trayectoria como ingeniero informatico y profesor en esta área. Lo más importante además de el salario fue el clima laborail era sumamente empático.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Escuela De Estudios Profesionales? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Escuela De Estudios Profesionales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor - Ingeniero Informático/Teleco, Madrid - Primer Empleo

Escuela De Estudios Profesionales Preguntas frecuentes