Escuela De Hosteleria Hofmann

Calificación 2.3/5
PLANETA, 29 BJ. 08012 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.3/5

Opiniones Escuela De Hosteleria Hofmann

2.3

¿Cuál es la mejor escuela de cocina en España?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Hosteleria Hofmann?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Nada en concreto. General

Carmen

Vaya no entiendo si recomienda o no a la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Quiero saber si es realmente buena la escuela

Ariana

A mi tambien me gustaria conocer las opiniones sobre ellos, creeis que son buenos en ensenanza?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Escuela De Hosteleria Hofmann computa 31 años en funcionamiento. dedicándose a ofrecer cursos y clases de cocina. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy generosos a sus empleados y les otorga beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos comercios y dependiendo del contrato pueden recibir clases de idiomas o cuidado infantil.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Trabajar en Escuela De Hosteleria Hofmann me ha dado la oportunidad de poder conocer varias recetas de sus cocinas, ambientes de trabajo muy agradables, siempre con las herramientas necesarias para ofrecer servicios de calidad. Asesorados continuamente de manos de profesionales, aprendí y crecí profesionalmente.

¿Es el nivel de inglés una de las primeras cosas que analiza una empresa como Escuela De Hosteleria Hofmann en Vigo para la contratación de su personal?

En el momento que se está viviendo, donde es tan competitivo el mercado laboral, para obtener un empleo como camarero es indispensable hablar un fluido inglés. ¿Estáis de acuerdo?

¿Para el puesto de Prácticas y Trabajos en Extranjero contratan personas con discapacidad o este no es uno de los criterios de selección?

He escuchado que se busca cocinero en Laudio / Llodio

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Escuela De Hosteleria Hofmann . ¡Tu opinión es importante!

¿Tienen miedo los empleados en Escuela De Hosteleria Hofmann que el virus pueda ser usado como arma?

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela De Hosteleria Hofmann. Buscan un Busco Cociner@. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela De Hosteleria Hofmann. Buscan un Grado De Cocina. Salario ofrecido {salary}.

Escuela De Hosteleria Hofmann Preguntas frecuentes