ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS

1ª Planta, Edificio Atlántico, Pasaje la Camboria, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Educación

Opiniones ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS, escuela de idiomas en Fuengirola con más de 10 años de experiencia en la enseñanza y la formación. Sus empleados gozan de un excelente salario, aparte de un ambiente laboral ideal para desempeñar su labor, cada persona que hace vida en esta empresa desde el personal administrativo hasta los profesores, reciben cursos formativos para garantizar un servicio de calidad, brindando una oportunidad de desarrollo a sus empleados.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Recientemente, encontré que la empresa ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS está establecida en una zona excelente y accesible, por no estar cerca del centro urbano de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Aunque no vivas cerca, llegar es muy sencillo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buen día me llamo Ana soy nativa de Alemania enseño el idioma alemán desde hace diez años trabajando en Institutos de idiomas, estoy buscando empleo porque quiero mejorar mis ingresos, investigando en Internet conseguí información positiva de la ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS PAIPORTA, tiene buena reputación está reconocida por grandes instituciones a nivel internacional, envío mi CV en espera de respuesta, saludos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, buenas tardes, quiero decir que soy experta e el área de idiomas, muy profesional y responsable. Quiero trabajar acá, porque hay oportunidades de poder ascender y crecer profesionalmente y ser mejor siempre.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

En "ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS" se imparten no solo clases de inglés, sino también francés, alemán, español para extranjeros y mucho más. Se ofrecen servicios para niños, jóvenes y adultos con el objetivo de conseguir un título oficial de idiomas, e incluso cursos de idiomas para empresas y empleados. Para todos aquellos que estén interesados, ellos presentan un horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.

bea
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

simuy buena escuela

ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

muy buena escuela

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola mi nombre es Justin y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS; me preguntaba si podrían darme información respecto de que tal son los sueldos o de sí la empresa da algún tipo de bonificaciones?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS es una compañía de educación muy dinámica, con una excelente cultura laboral, fantástica gestión y ambiente laboral. Jefe altamente capacitado y profesional que siempre se comunica con el equipo. Excelentes profesionales rodean esta organización. Totalmente recomendados si deseas trabajar en esta área.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS, es una empresa en la que sus valores se cumplen. Trabajo en equipo, pasión, liderazgo...desde que entras por la puerta se respira el buen ambiente. Esto es una cuestión fundamental a la hora de despertarte cada mañana con ganas de dar lo mejor de ti en tu puesto de trabajo.

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Educación en Fuengirola?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Los empleados de ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

ESCUELA DE IDIOMAS AENFIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS