ESCUELA DE IDIOMAS ESTER MARTINEZ

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones ESCUELA DE IDIOMAS ESTER MARTINEZ

3.2

¿Paga ESCUELA DE IDIOMAS ESTER MARTINEZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE IDIOMAS ESTER MARTINEZ?

MAT
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

+Me he matriculado para este curso 2022 en abril, y este metodo, esta bien montado en las lecciones o week pero a la practica es un desbarajuste, El plan esta organizado en week que las van activando y que hay tanto contenido, que no puedes seguir... que a su vez quieren hacerlo tocando todas las redes sociales, Youtube, videos y canciones en ingles, Instagram de ingles forever, Telegram, para dinamica de grupos, Trello para tareas y publican en Instagram ,previa suscripcion el dia que te indican , las parejas para hablar en ingles y ademas trabajar la mentalizacion, con grupos que han de cumplir retos y con sesiones de coaching impartidas por (eliminado por el administrador) y otros coach de su cuerda a los que tienes que seguir..leer sus libros etc total una panda de influencers que se dan vida unos a otros y aprender ingles es lo ultimo que haces, perdida en este caos, de ir y venir a las citas por redes sociales retos y darse jabon y ensalzar a la lider carismatica Esther y su equipo de Teachers, que graban una leccion, es para siempre, eres tu que te la pones una y otra vez, total no tienes tiempo de nada, todo el dia de aqui para alla, en la mentalizacion, los retos los directos por zoom y un sin vivir de actividad ..SOY POSITIVA, ME HE INSCRITO PARA APRENDER INGLES, DE CERO A HABLAR FLUIDO SEGUN DICEN EN SU PROPAGANDA Y NO VEO QUE ESTE METODO ME LLEVE POR ESTE CAMINO
Nada que ver este metodo con lo visto anteriormente...pero en mi experiencia,

Letizia

Pero no me puedes ayudar? He tenido problemas con escuelas de idiomas convencionales, y pues quisiera que alguien que está haciendo este tipo de cursos distintos me dijera si vale la pena o no intentarlo

Tienes que tomar acción, arriesgarte y nevegar en este mar, solo después vas a saber si es para tí

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Estoy inscrita y no puedo acceder al curso

Joakim

Y ya se los dijiste? deberías tener acceso, debe ser un error

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 907 visitantes únicos

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en ESCUELA DE IDIOMAS ESTER MARTINEZ incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

¿Cómo se cumple el código laboral español en ESCUELA DE IDIOMAS ESTER MARTINEZ?

ESCUELA DE IDIOMAS ESTER MARTINEZ Preguntas frecuentes