Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS)

Calificación 4.1/5
Barcelona
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS)

4.1

¿Algunos empleados en Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) expresan inquietudes sobre la automatización de tareas debido a la inteligencia artificial, es cierto?

Monica
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

del corso mi è piaciuto tutto, tutto chiaro, semplice e specifico...... lo consiglio

la scuola è molto seria e professionale

vi raccomanderei altroché e per me siete in tutto e tutti, compresi i tutor è L assistenza telefonica e altro...... siete un bel 10 e lode

recomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Del curso me ha gustado todo, el contenido temático, las explicaciones , las ayudas visuales con las que se cuenta y las evaluaciones de revisión de los diferentes contenidos temáticos.

de la escuela las clases adicionales y la información que se brinda semanalmente

Claro que los recomiendo de hecho hace un tiempo también tome un curso de soporte vital y me gusto esta modalidad de estudio.

me gustó estudiar aquí por el servicio personalizado de atención al alumno.

Julio Vasile Popescu
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Lo que más valoro sobre mi paso por ELBS ha sido el servicio de administración de la misma, tanto a nivel informativo, me resolvieron todas las dudas que tenía antes de empezar y durante el transcurso de la formación por parte de la docente que me acompañó y me ayudó a estudiar. El contenido del curso me ha gustado, me parece bastante actualizado y perfecto para aprender más sobre el mundo económico, me ha gustado la parte del coaching empresarial, pienso que es muy importante saber tratar a tu equipo para lograr una mejor participación. Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2531 visitantes únicos

Dori
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas mayoritarias elogian la calidad de los cursos, la organización, la atención al cliente y la plataforma de estudio. Muchos usuarios destacan la rapidez en las tutorías y la claridad en los materiales de estudio. ¿Alguien ha hecho el máster de organizador de eventos y protocolo + wedding planner y puede compartir su experiencia? ¿Qué diferencia a ELBS de otras escuelas de formación online que hayáis probado?

Buenos contenidos
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

muy buena escuela, material dinámico y las clases online complementarias muy inetresantes!

Fabián

no sabia que tenian clases online complementarias, podrias explicarme en que consisten?

alumno diseño grafico oline
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Utilizo los servicios de Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
ampliar habilidades y formación.

Iñigo

lo de ampliar habilidades y formacion lo dices en plan critica constructiva o porque?

luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

5 estrellas! buen servcio al alumno

Olaia

tienen atencion personalizada para cada alumno? o si no, me podrias decir cual es el formato de los cursos?

Muy buena escuela!

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Hola Olaia, si, dispones de un tutor para toda la formación, el curso que yo he realizado era online, creo que disponen también de a distancia pero no se como funciona esta, el sistema online me ha sido muy útil, ya que puedes acceder al campus siempre que quieras, las autoevaluaciones y la evaluación final tmbién están en el campus, así que todo muy fácil. A mi me ha gustado mucho su metodología ya que estoy trabajando y no hago siempre el msmo horario. Espero q te sirva mi comentario. Un saludo!

Olaia

ah muchas gracias!
sera que me puedes ayudar a decidir que curso hacer? me llaman mucho la atencion 2 de ellos y no se por cual irme al final

El empleador Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) merece tal distinción?

Nadia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Quisiera que me brinden una opinion a cerca del curso de dermatologia. Gracias

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Extraordinarios los Masters, la atención y muy amigable la plataforma para estudiar. muy contento con a experiencia.

Excelente organização
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Gostei curso. Excelente organização e dos materiais.
A dinâmica e liberdade de estudo, e todo o pessoal desde o atendimento telefônico aos tutores e pessoas no qual eu falei, sempre tive todo o esclarecimento necessário.

Rogh
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola!! Me gustaría que alguien que haya hecho en esta escuela de formación el máster de organizador de eventos y protocolo + wedding planner me diera su opinión. Seguramente me matriculé pero quiero ir aún más sobre seguro. Gracias!!!

Candela

Hola!! a mi me gustó, esta bien explicado. También me gusto bastante el trato con la escuela, la tutora te respalda y puedes preguntar inquietudes.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

100 % recomendados, un saludo a mi tutora C.

Cursos interesantes
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

He hecho uno de transportes y funcionamiento de almacén. Es bueno y me ha servido mucho en lo laboral.

Gracias al que me saque de logística, conseguí un trabajo mejor.

Gretta
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mi piacerebbe ringraziare il team Elbs.
Molto soddisfatta con il risultato.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Curso muy interesante, lleno de aprendizaje, muy intuitivo y muy bien desarrollado. Muy contenta de haber elegido a Escuela ELBS para realizarlo, ya que han sido muy profesionales. Recomiendo 100% esta escuela de aprendizaje.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muy recomendable, por la calidad del curso y por el servicio.

R. Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Me informé y además del precio, me gusto como me explicaron todo, también me convencieron las opiniones de alumnos de elbs, la mayoría destacaban la calidad y la ayuda de la tutora a a la hora de estudiar. Yo he realizado el Coaching Ejecutivo y Empresarial y me ha gustado mucho.

Hola! Yo estoy haciendo el mismo y buscaba a más alumnos que lo estubiran haciendolo. Sí, lo que más destaco yo es la ayuda de la tutora.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Variedad de cursos para complementar formaciones.

Muy cierto, he podido estudiar varias veces en elbs y lo recomiendo mucho.

Diseño Gráfico
Curso de Tatuaje
Dibujo Artístico para ilustración Corporal

Genial la combinación, me encanta cómo puedes formarte en diferentes especialidades relacionadas a buen precio.

Nick

También me forme con ellos y me gusta la relación entre los cursos.

Toni B.

Estoy contigo. Cursos en profundidad muy válidos.

Lina Simón
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Mi opinión sobre escuela elbs va dirigida a recomendarles. Me llamaron la atención por la cantidad de cursos formativos, seguí informándome y muchas personas estaban satisfechas de sacar sus titulaciones en la escuela. Me gusta porque he obtenido una formación de calidad a mi propio ritmo de aprendizaje.

Josef Marin
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Lo que más me ha gustado ha sido lo bien explicado que ha estado el libro de la escuela ELBS me ha ayudado muchísimo a entender todo lo que necesitaba saber para especializarme en este ámbito, si eres una persona autodidacta esta escuela es tu sitio para especializarte en lo que te gusta

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Calidad formativa

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS)?

Fernando A
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Encantado por la formación en abundancia, calidad y profesionalidad. Me llevo una buena experiencia y muchos conocimientos aprendidos. No tengo queja ni de la formación, ni del trato. Todas mis opiniones de escuela Elbs son buenas, por lo que mi valoración general sobre esta escuela de formación online es más que positiva.

Fernando A.
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

La cantidad, calidad y acompañamiento profesional de tutorías.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Todo ha ido genial, buena experiencia

Josefina
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Desdel primer momento todo ha sido muy accesible. Los profesionales hacen que todo el proceso sea cómodo y sencillo. No solamente por eso, sino porque la formación en general es de calidad. Por todo ello, mis opiniones de elbs son más que positivas. Creo que son una escuela dónde trabajan para el aprendizaje y verdadera satisfacción de sus alumnos. Es de agradecer.

Jonathan Escudero
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Todo ha sido muy cómodo, los profesionales facilitan mucho los procesos, tanto administrativos como de formación. Escuela ELBS es una institución con buena reputación, bien valorada y con buenas opiniones de sus alumnos.

Merche G.
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

100% RECOMENDABLE! Me ha parecido un curso muy completo con muy buen material, he recibido una atención muy profesional. Estoy muy contenta de haber elegido realizar el curso en Escuela de Liderazgo ELBS. Gracias!

Minerva
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Califico los servicios/productos de Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) en: 5.
El servicio de atención al cliente de Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) es: muy bueno.

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Los precios que ofrece Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) son: asequibles.
Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Mi opinión sobre Elbs es buena. Una escuela que tienen cursos de calidad y el personal atención es muy servicial, te ayudan en todo.

Alejandro Pinedo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

En escuela Elbs trabajan profesionales comprometidos, se implican al 100% contigo para que puedas aprender al máximo y responden ante cualquier duda. Asimismo, los temas de estudio son completos. También me dieron recursos para ampliar y aprender mucho.

Angélica Revelo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Hola tengo una duda de que tal son los temarios , si valen la pena , y si el título es válido para la Senecyt en Ecuador ?

Alejandro Pinedo

Hola Angélica, por mi experiencia estudiando Online en Elbs, si vale la pena. Desde que pregunte información me atendieron de 10. Me informaron de las acreditaciones y validez de los títulos, también del temario a estudiar.
Además en esta escuela, constantemente se preocupan por tu progreso, responden a todas las inquietudes. A mi siempre me ofrecieron buenos materiales y opciones para entender de forma extensa los temas.

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS)?

Escuela de Liderazgo de Barcelona Spain (ELBS) Preguntas frecuentes