Escuela de Música Solmusic

Calle Señor Cura, 28864, 28864 Ajalvir, Madrid, España
Educación

Opiniones Escuela de Música Solmusic

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Escuela de Música Solmusic?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de Música Solmusic?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

En la empresa Escuela de Música Solmusic se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Migue

Eso me han comentado, pero qué tal son los contratos? Cumplen con los beneficios?

Bilel

Genial, me gustaria trabajar alli. Alugien me puede confirmalo lo que ha escrito alguien. Se trabaja alli muy bien?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Saludos. Estoy por mudarme a Ajalvir y estuve buscando ofertas de empleo con antelación. He sido instructor de piano desde hace más de diez años y me dijeron que en Ajalvir se encuentra una escuela de música llamada Solmusic. Por lo que pude averiguar, la escuela tiene una reputación impecable. ¿Alguien podría decirme si en estos momentos están contratando instructores de piano en Solmusic? Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Escuela de Música Solmusic es un espacio idóneo para todos los apasionados por la música. Más allá de ser una empresa, es un lugar donde cada empleado puede conectarse con el crecimiento de otros y de sí mismos.

Escuela de Música Solmusic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de guitarra clásica, eléctrica y ukelele, Profesor/a de violín, M&M, canto, guitarra y ukelele

Actualmente la empresa Escuela de Música Solmusic busca personas para el puesto Profesor/a violín. ¿Va a solicitarlo alguien?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Profesor/a violín en Escuela de Música Solmusic? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Escuela de Música Solmusic? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Escuela de Música Solmusic Preguntas frecuentes