Escuela De Natación Splash

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Escuela De Natación Splash

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Escuela De Natación Splash?

¿Qué quieres saber sobre Escuela De Natación Splash?

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Muy buena escuela, pero lo mejor el valor humano de los monitores, a destacar el buen trabajo y dedicación de Adrian

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

El año pasado llevé a mi hijo a clases de natación en esta escuela y en una de las pláticas uno de los profesores me comentó que se sentía muy a gusto en esta academia, puesto que el sueldo que percibía era por horas y que estas las acomodaba de una manera en la que le daba tiempo de tener otras actividades por las tardes. Me aseguraba que hay mucha flexibilidad por parte de los directivos para que los horarios de los especialistas sean lo más cómodo posible.

inma
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Este es una Escuela de natación en Rivas-Vaciamadrid, España, que presenta actualmente un proceso de selección abierto únicamente para personas capacitadas, respetuosas, responsables y con experiencia.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

"Escuela De Natación Splash" como su nombre lo indica es una escuela de natación, en la cual ofrecen un amplio abanico de actividades relacionadas con el agua, para bebés, niños, adultos, tercera edad, ofreciendo clases especializadas y a la medida. Me comentaron que se puede llegar a sus instalaciones de forma sencilla en la C/ Ana María Matute, en Rivas Vaciamadrid, sitio el cual según es fácil de ubicar.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Navegando por internet he encontrado que la Escuela de Natación Splash, actualmente esta buscando monitor/a de natación para impartir clases a grupos de infantil y AQUAFITNESS. Ofrece un salario justo y un contrato aproximado de 20 horas semanales.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me llamo Tomass, he trabajado en el área de instrucción acuática por más de 10 años, con un currículo de trayectoria que puede ser comprobado a petición; soy una persona con responsabilidad y determinación. El empleo me interesa y quisiera saber donde consignar mi hoja de vida.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Como su nombre lo dice la Escuela de Natación Splash es un complejo deportivo donde se ofrecen clases para desarrollarse en la natación. Yo trabajé como jefe administrativo en la escuela. Un lugar muy bueno para trabajar. Con formalidad y estabilidad laboral.

¿Creéis que Escuela De Natación Splash está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Escuela De Natación Splash ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Escuela De Natación Splash recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de natación