Escuela de negocios hispania

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Escuela de negocios hispania

3.7

¿El salario medio en Escuela de negocios hispania depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela de negocios hispania?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

He realizado un curso de excel con ellos y todo magnífico, se han encargado de todo y bonificado.

Talía

Teresa tengo una gran duda ¿ para los cursos se requiere algún experiencia previa en la ofimática? imagino que también dependerá del curso.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Para mi ha dido una gran experiencia, realizo mucha formación y esta escuela de negocios ha sido la mejor sin duda alguna.

Esmeralda

En tu experiencia, cual ha sido la principal diferencia con las otras escuelas? ahora con tu comentario considero mucho mas esta opcion.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

He realizado el máster MBA con ellos, y me siento muy satisfecho con lo que he aprendido y agradecido tanto con los profesores cómo con la coordinación del máster. Estoy aplicando lo aprendido en mi empresa y me han ayudado a promocionarme internamente. Gracias equipo!

India

Hola, ¿qué aprendiste exactamente y lo usaste más tarde en el trabajo? o es dificil de especificar? ¿Podrías también decir qué clases eran interesantes y necesarias para ti y cuáles no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

no ha expuesto su opinión.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Escuela de negocios hispania. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Escuela de negocios hispania Preguntas frecuentes