ESCUELA DE PADEL ALBACETE

Calificación 4.9/5
LE AUTOVIA NUME, S/N POLIG INDUSTRIAL CAMPOLLANO. ALBACETE. (ALBACETE)
Deporte y recreación
Calificación 4.9/5

Opiniones ESCUELA DE PADEL ALBACETE

4.9

¿Qué experiencia necesito para entrar en Escuela De Padel Albacete Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA DE PADEL ALBACETE?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En esta empresa que se inclina por la prestación de servicios para la gestión de instalaciones deportivas, considero que las personas que me coordinan valoran tremendamente y saben asignar cada una de las tareas sin presiones. Muchas veces cuando entras a trabajar en un lugar, quienes coordinan escasamente brindan la oportunidad para que escales de nivel. Acá pasa todo lo contrario, siempre me están estimulando para mi progreso.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Escuela De Padel Albacete Sociedad Limitada.
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a las Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte y siemrpe contamos con todo el equipo laboral.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Escuela De Padel Albacete Sociedad Limitada.
Mi valoración acerca de la rutina de trabajo es muy buena. Motivación, trabajamos en las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Escuela De Padel Albacete Sociedad Limitada. dedicados a la gestión de instalaciones deportivas. Bueno destacaría el fantástico ambiente de trabajo.Buen ambiente de trabajo,buen compañerismo,buen ritmo de trabajo, mi puesto fue de Consultor administrador con una buena remuneración y tratos muy correctos os la recomiendo.

riki
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días He visto una oferta de empleo de vosotros la cual me apuntare ya que tengo la experiencia como instructor, y bueno en este momento busco opciones ya que en mi actual empleo no tengo muchas horas y necesito tener mas estabilidad.

¿Qué está pasando ahora en ESCUELA DE PADEL ALBACETE? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

ESCUELA DE PADEL ALBACETE Preguntas frecuentes