Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria

4.1

En Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria desde el año pasado y aca me encanta trabajar, primero empece con uno de los cursos para aprender los quiromasajes y despues abrieron puestos de trabajo, donde sin experiencia previa me sumergi en esta oportunidad laboral, de la cual estoy muy contento debido a que es un empleo bien renumerado en alta demanda, el horario es flexible. Los jefes son de lo mejor llevo una gran relacion, sin dudas es un lugar muy agradable para trabajar

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tengo un amigo que esta trabajando para esta empresa desde hace como medio año y me ha contado que le va muy bien, tiene un buen horario laboral, además de que le pagan muy bien y cuneta con prestaciones y seguro de calidad.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria es una empresa que se dedica a dos sectores, el educativo impartiendo las clases, y al sector de la prestación de servicios al publico en general en el área del quiromasaje y otras especialidades medico terapeuticas, etc. Es una empresa donde te puedes formar y continuar trabajando. Es una empresa que me ofreció grandes oportunidades, además me pagan muy bien.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La escuela española especializada en quiromasaje de Cantabria se encuentra ubicada en Calle Gutierrez Solana, Cantabria, es una institución muy reconocida por su gran cantidad de profesionales dedicados a brindar el mejor manejo de la información para así dar la mejor educación posible en el área de quiromasaje, uno de los mejores trabajos empleados en esta escuela es ser profesor, tanto por el ambiente laboral que es muy beneficioso debido al personal dispuesto a colaborar y orientar en cualquier ámbito siendo su salario muy beneficioso y hasta atractivo, son muy estrictos a la hora de reclutar a su personal, el candidato debe ser muy responsable, dedicado y comprometido.

Brindar un servicio tanto educativo como médico en el área de quiromasaje y otras especialidades terapéuticas proporcionando así un servicio para personas que lo necesiten, a este centro suelen acudir personas con lesiones menores o dolores en distintas zonas del cuerpo, los profesionales proporcionan masajes específicos que ayudan a relajar los síntomas, sin embargo a veces es necesario apoyarse en otras terapias para resolver la molestia, por lo que conozco de esta institución es capaz de resolver cualquier molestia debido a la gran cantidad de profesionales dedicados en el área que les corresponde.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta reconocida escuela española cuenta con los mejores profesionales en el área de quiromasaje. Trabajar acá es bastante satisfactorio, te ofrecen un salario respetable y buenos beneficios. Si quieres trabajar aquí debes ser responsable.

¿Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

El hilo Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Escuela Española De Quiromasaje De Cantabria Preguntas frecuentes