Opiniones Escuela Española Masaje Tailandes S.L Madrid

mery

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus SARS-CoV-2?

Manu

Mi mamá lleva trabajando en esta empresa unos 4 meses y sinceramente veo que se la pasa muy bine, que tiene un buen seguro, con prestaciones y su ambiente de trabajo es siempre muy alegre por sus alumnos.

Macarena

Escuela Española Masaje Tailandes SL
Soy recepcionista de la empres ay me ha gustado mucho ha sido una buena oportunidad en mi carrera, se trabaja en un ambiente muy valido y muy majos, son todos muy buenos en su trabajo.,

Escuela Española Masaje Tailandes S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Escuela Española Masaje Tailandes S.L . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...