Escuela Europea de Cortadores de Jamón

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Escuela Europea de Cortadores de Jamón

4.5

¿Cuánto gana un cortador de jamón?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Europea de Cortadores de Jamón?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Muy bueno los cursos vía online

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Buena escuela para aprender. También tienen un grupo de cortadores donde conoces más gente y eso también ayuda mucho.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Un amigo ha dado clases de cortes en la Escuela Europea de Cortadores de Jamón y me comenta que año con año las condiciones mejoran. Le han aumentado el sueldo varias veces desde que ingresó, ha podido aumentar horas en su labor docente y está constantemente en contacto con personal experto de otros países, lo cual hace que aprenda y que dichas experiencias sean totalmente significativas para su quehacer profesional.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Mi nombre es Martín, y tuve una experiencia poco favorecedora en la última institución donde trabajé. El trato a nosotros los tutores era más que injusto, el ambiente era muy estresante por lo que pedí que se me cambiara de departamento para ver si la situación mejoraba, pero no se hizo caso a mis solicitudes. Al final opté por abandonar el cargo, el estrés era muy grande entre el maltrato de los jefes y demás. Me gustaría entrar en la EECJ, pero me gustaría escuchar algunas recomendaciones, ¿cómo es el liderazgo en esta Escuela? quisiera saber un poco más del trato hacia el empleado.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Escuela Europea de Cortadores de Jamón es un recinto profesional de formación para cortar jamón. Acá se trabaja con esmero, responsabilidad y supervisión. La empresa ofrece salario llamativo y jornadas favorables según convenio para cargos dentro de su plantilla. En atención al cliente se requiere de conocimientos previos y disposición de seguir aprendiendo.

¿Consideras que el sistema de bonificaciones actual en Escuela Europea de Cortadores de Jamón es competitivo en comparación con otras instituciones educativas? ¿Has tenido alguna referencia o conocimiento sobre los montos de bonificaciones en otras escuelas en Granada?

¿En Escuela Europea de Cortadores de Jamón del sector educación se trabaja todos los días?

Escuela Europea de Cortadores de Jamón requiere un atención al cliente web de formación para tareas como recibir correos, llamadas, gestión de clientes y otras funciones ¿Cuántos años de experiencia exige para el mismo?

¿Ha cambiado vuestro salario en Escuela Europea de Cortadores de Jamón debido a virus?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Escuela Europea de Cortadores de Jamón?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Escuela Europea de Cortadores de Jamón Preguntas frecuentes