Escuela FEP

Educación
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Escuela FEP no está verificada

Opiniones Escuela FEP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Escuela FEP.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Escuela FEP?

¿Qué quieres saber sobre Escuela FEP?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Centro nada aconsejable para cursos

Roberto

¿Por el centro ? ¿o es wue no tienes mucho tiempo para estudiar?

summer
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Escuela FEP, Centra su actividad en el mundo de la Formación, especializados en cursos de soldadura, electricidad, fontanería, almacén. Actualmente se encuentra en búsqueda de profesor de soladura para impartir clases en horario completo, para lo que se requiere experiencia previa, para lo que se ofrece un salario de 1600€- 1800 € al mes además un contrato por 2 años, con opción a ser renovado.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Escuela FEP, Centro de formación especializado en impartir cursos Formativos, de soldadura, electricidad, fontanería, almacén. Trabaja en un horario de lunes a viernes, desde 9:00–20:30 dejando los fines de semana libres.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Escuela FEP, la cual esta solicitando personal capacitado para desempeñar funciones como instructor de herrería y soldadura. Es necesario tener formación técnica.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Escuela FEP
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trabajo en el centro de formación hace un año, me ha gustado el clima laboral y las excelentes instalaciones que tenemos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Escuela FEP, ESCUELA DE FORMACION PARA EL EMPLEO Y PROYECTOS fue fundada, en Zaragoza, en 1997, como resultado de la cristalización del Proyecto “ServiPyme”, que recogía el Estudio de Puesta en Marcha de una “Idea” de Servicios de Formación adaptable permanentemente a “cada entorno socio-económico”, que “siempre avanzaría un paso por delante de los demás. Por otra parte, desde su creación, la empresa, ha participado de forma continuada en los Planes de Formación ligados a compromisos de contratación que, a través del FORMIC, se han articulado en las Cuencas Mineras como foco generador de miles de empleos en los últimos catorce años. Empresa que actualmente esta contratando a un profesor de soldador quien pueda impartir clases en la escuela para apoyar a todo los alumnos que requieran dicho oficio, eb la escuela aparece quienes estén interesados en apuntarse para ser entrevistados y de ahí a ver si son elegido, nos imaginamos que van a pasar por una evaluación acerca de sus conocimientos, oh alguna entrevista en donde ustedes demuestren que en verda tienen esos conocimientos, la empresa no especifica experiencia, pero sin embargo nos imaginamos que si es requerida debido a que impartirán clases de eso, la empresa maneja otro tipos de clases y puede ir alguien que sea una persona con oficio a dar clases.

¿Sabéis si Escuela FEP ha notado pérdidas por la situación actual?

Escuela FEP recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de soldadura

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Escuela FEP. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Escuela FEP busca personas para el cargo de Trabajador Social.

Escuela FEP busca personas para el cargo de Trabajador Social.