Escuela Infantil Kiduu

Pozuelo de Alarcón
Educación

Opiniones Escuela Infantil Kiduu

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Escuela Infantil Kiduu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Escuela Infantil Kiduu?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Escuela familiar con cocina casera, música y bilingue
Los niños se sienten como en una segunda casa!

Bob
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Una escuelita bonita con profesoras dedicadas

Naiara

¿Cómo puedo obtener información acerca de algún proceso de inscripción o algo así? quisiera cambiar a mi hija de escuela, si sabes algo te agradecería la información.

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Escuela Infantil Kiduu es un centro de educación que tiene como principal objetivo el desarrollo de los niños de 0 a 3 años. Me he topado con varios trabajadores de este centro educativo y afirman tener un sueldo fijo más grandes comisiones.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Quisiera obtener conocimiento en cuanto a esta escuela infantil, ya que no quisiera tener la misma experiencia mala que tuve en mi trabajo anterior. Los servicios eran pesimos y los jefes nunca pagaban a tiempo.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Como van a organizar funcionamiento de esta organización durante la epidemia?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Recomendáis elegir para el niño esta escuela? O mejor busco otra?

Javier

Te la recomiendo. Llevé a mis 3 niños cuando eran pequeños. Siempre muy organizadas, transparencia sobre cómo trabajaban... muy bien

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Escuela Infantil Kiduu? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasnuevas.

Escuela Infantil Kiduu Preguntas frecuentes