Escuela Infantil Vickie

FRANCISCO LAGUNA, 13 , LOCAL. 28053 MADRID. (MADRID)
CIF: B82051251 Teléfono: +34 914 77 35 08
Educación

Opiniones Escuela Infantil Vickie

¿El salario medio en Escuela Infantil Vickie depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Infantil Vickie?

Ronnell Prado
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi primer hijo fue a esta escuela y creo que fue lo mejor que hice por su educación en esta etapa, son grandes profesionales que se implican 100% en el desarrollo de los niños con cariño y dedicación. Si no viviera ahora tan lejos llevaría a mi segundo bebé con ellas (y aún así me lo he planteado). Si tienen opción de llevar a su bebé a esta escuela sin duda la recomiendo 100%

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Vickie es la diferencia entre guardería y escuela infantil. Mis dos peques se lo han pasado en grande, han aprendido valores, convivencia, a ser creativos y han disfrutado de unas educadoras que se convirtieron en parte de la familia. Se renuevan, crecen y cada día te reciben con una sonrisa de oreja a oreja y muchas ganas de hacer felices a los niños. Gracias por todo chicas! Han sido unos años fantásticos! La pena es que solamente estén aquí 3 años. Les hubiera dejado feliz hasta los 6 años:)

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Escuela Infantil Vickie .

Escuela Infantil Vickie Preguntas frecuentes