Escuela Japonesa de Shiatsu

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Escuela Japonesa de Shiatsu

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Escuela Japonesa de Shiatsu?

Don Tomás
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Lamentable empressña, lamentable (eliminado por administrador). Los profesores son excelentes personas que se preocupan de dar una buena formación a sus alumnos. Seguro que podrían hacerlo mejor si (eliminado por administrador) dejara trabajar a la gente como profesionales. El (eliminado por administrador) no tiene ni idea de ABSOLUTAMENTE NADA. (eliminado por administrador)

King Cobra

Podría ser una escuela genial, los profesores son geniales, y es un buen local...(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) Nos prometía un futuro dentro del mundo del Shiatsu y después te das cuenta que solo estabas pagando por un “título” y nada más. Me cambié a la otra Escuela (eliminado por el administrador) y pude aprender en un entorno equilibrado y sin tensión.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Este sitio es ejemplar. Los honorarios son elevados y garantizan un ambiente cálido.
Se preocupan en todo momento por el trabajador y por la gente que va a la escuela. Mi experiencia es muy buena.

Miguelito

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Imane

Entiendo, que pena. Debería haber más seriedad y sinceridad por parte de las empresas en dar a conocer su actividad y su equipo de trabajo (eliminado por administrador)

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Es el peor lugar en el que he estado con diferencia.(eliminado por administrador) impidiendo que puedas hacer tu trabajo de forma correcta y después culpandote de ello, todo de una forma muy infantil y con graves faltas de respeto. No recomiendo trabajar en este lugar de ninguna manera.

Totalmente de acuerdo.

Christine

Realmente es así, tratan mal y abusan del tiempo de los empleados. (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

qwerty
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Estrella

Eh pero que terrible! y en ningun momento pudieron quejarse directmente con ellos para al menos acordar arreglos?

Vox
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Daniela

¿Entonces la escuela ya no está abierta? Disculpad que me salga del tema, pero estaba buscando reseñas de la escuela. ¿A caso se reubicaron?

King Cobra
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Hace ya mucho tiempo que tuve la suerte de irme de allí. Todavía no puedo olvidar ni pasar por alto todo lo que tuve que pasar allí. Situaciones que me llevaban al límite, enfados continuos, situaciones surrealistas, incoherencias infinitas, confrontaciones diarias e insultos. He sido testigo de muchas (eliminado por administrador) y de como ha (eliminado por el administrador) a personas con su dinero y sueldo. (eliminado por administrador), (eliminado por el administrador) y utilizado. NO TRABAJÉIS NUNCA AQUÍ, SERÁ LA PEOR EXPERIENCIA DE VUESTRA VIDA.

Manolito
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Escuela Japonesa de Shiatsu son insuficientes.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Escuela Japonesa de Shiatsu.
Describiría la estabilidad del empleo en Escuela Japonesa de Shiatsu como no estable.
Los puntos débiles de Escuela Japonesa de Shiatsu son: falta de ambiente en el trabajo.
La seguridad e higiene en Escuela Japonesa de Shiatsu podría ser mejor.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Escuela Japonesa de Shiatsu no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
El proceso de selección es rápido.
(eliminado por el administrador)

Ikigai
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me encanta leer los comentarios en los que se está relatando la realidad de esta empresa. Trabajadores en ERTE trabajando y faltas de respeto diarias. (eliminado por administrador) Faltas de respeto continuadas, (eliminado por administrador) laboral y personal, golpes a los muebles y demás locuras. (eliminado por administrador)

Iss
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Beneficios: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los puntos fuertes de Escuela Japonesa de Shiatsu son: no hay.
En Escuela Japonesa de Shiatsu trabaja entre 5-10 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
no me gusta mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros son amables.
Tengo neutral relación con mi jefe.
(eliminado por el administrador)

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

En Escuela Japonesa de Shiatsu hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Escuela Japonesa de Shiatsu es una terrible empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Escuela Japonesa de Shiatsu son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
(eliminado por el administrador) durante 6 meses, una vez pasé el periodo de prueba me pidieron trabajar unos meses más en las mismas condiciones “argumentando” que la empresa no podía pagar los costes de contratación ni darme de alta porque la persona que se encargaba de esos trámites no estaba disponible. Llevaban a cabo esta práctica con toda la plantilla. Esto ocurrió del 2007 al 2010.

El empleador Escuela Japonesa de Shiatsu fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Escuela Japonesa de Shiatsu recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Escuela Japonesa de Shiatsu - posición en el ranking de empresas

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

¿Hay salidas profesionales?

gabriela

Buenas, quería enterarme de lo mismo. Además, si alguien puede responder, quería saber más o menos las ganancias en Madrid después de acabar el curso.

El empleador Escuela Japonesa de Shiatsu ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Escuela Japonesa de Shiatsu merece tal distinción?

Theo

Responsability and respect. 100% recommended

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Escuela Japonesa de Shiatsu es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
En Escuela Japonesa de Shiatsu hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La escuela y la clínica, se caracterizan por la seriedad ,responsabilidad ,formalidad y sus grandes profesionales que trabajan día a día para brindar a sus clientes y alumnos todas las ventajas en aprendizaje ,y muy buenas terapias para toda aquella persona que lo necesite.

RGV

No existen buenas condiciones laborales ni buen ambiente.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Estudiar en la escuela merece la pena, el mejor sitio para formarse en Shiatsu. ¡Muchas gracias!

RGV
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Incierto

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Me han tratado maravillosamente, atención muy cariñosa y profesional.
Lo recomiendo. Muchas gracias

Te tratan bien si eres alumno y pagas.

Mentira

Mentira

Blanco

Ramsés

pero que es mentira exactamente?? no tienen cursos de karate?

Brandon

me interesa solo si los cursos online de shiatsu son igualmente efectivos que los presenciales

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Fue agradable. Gracias por darme trabajo hasta que me volvi a Venezuela.
Nos vemos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Esta empresa japonesa lleva más de 35 años en españa. Ha superado la crisis del covid sin despidos, pagan puntual y ayudan a muchas familias. Gracias Escuela Japonesa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Pablo Q L

Yo trabajé ahí y aún estoy en contacto. Conozco (eliminado por administrador) un joven que destaca por lo resolutivo que es.
Este comentario es rabieta de un trabajador. Hablaré con la entidad para localizar el asunto.
Es una empresa japonesa: en España esta mentalidad (tristemente) no se acepta o es criticada a estos niveles.
Llevan más de 35 años y han superado la crisis del Covid manteniendo (por lo que se) a toda la plantilla. Con todas las empresas que están cerrando... que estos japoneses sigan será por algo que debemos aprender.
Son personas generosas, y les agradezco las ayudas recibidas.

Ojalá muchas empresas traten y cumplan como esta empresa. Quizás sea el motivo por el cual han superado toda “tormenta” a lo largo de 35 año.

Gracias Maestro y equipo.

(eliminado por administrador)

César

Menos cuentos y más trabajar. Que el cuento de los 35 años ya huele de lejos. Menudo morro tienen aquí. Eso si, todos los profesores, empleados y alumnos son personas maravillosas. Todo lo contrario de (eliminado por administrador) ​

AC
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Genial ambiente para trabajar y estudiar Shiatsu, compañerismo entre profesores y alumnos, flexibilidad. Recomendable :)

Christine

Eso es incierto, en la escuela cada vez hay secretarias nuevas cada dos por tres por el ambiente tenso y las faltas de respeto hacia ellas. (eliminado por el administrador)

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Escuela Japonesa de Shiatsu es el centro académico pionero de la terapia Shiatsu en España; en asociación con clínica Shiatsu donde aplican este tratamiento terapéutico de digitopresión de origen japonés reconocido. En cuanto al horario, trabajan de lunes a Viernes de 09:30 - 20:00, y me comentó una persona que trabaja allí que las horas extras las pagan muy bien, excelente beneficio

Si, seguro que si.
(SPOILER: Es mentira)

Christine

No hay horas extras, a mi me pagaban por paciente trabajado. Como ejemplo mi horario era entrar a las 9:45 y en teoría salir a las 20 PM. Si hacías 4 pacientes te pagaban por esos 4 trabajados un porcentaje (aproximadamente unos 10 € ) . Si un día no tenías trabajo tenías que estar todo el día igualmente pero te ibas sin cobrar nada habiendo estado ahí 10 horas, pues había un descanso de 2 horas, así estuve cerca de un año con un contrato parcial de CUATRO HORAS AL DÍA y siempre me prometían que me cambiarían el contrato. (eliminado por el administrador)

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Estuve trabajando en un lugar donde mis opiniones nunca eran tomadas en cuenta, ni siquiera mis ideas por más creativas que fuesen por el simple hecho de que había mucha competencia entre los trabajadores de cualquier rango. Quiero saber si en esta escuela es un lugar donde se te puede escuchar y puedes tener compañeros que al menos resulten amables.

Álvaro

Nunca, bajo ningún concepto, quieras trabajar allí, es el peor lugar del mundo para trabajar. (eliminado por administrador)

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Lo que se sabe de esta escuela es que los profesores son de orginen japonés, hay muy pocos españoles, a menos que sean de la parte administrativa. Hay pocos empleados en lo administrativo, y son selectivos para escogerlos.

Escuela Japonesa de Shiatsu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico y Wordpress (700€ - 800€ al mes), Diseñador Gráfico, Wordpress y Marketin Digital (700€ - 800€ al mes)

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Escuela Japonesa de Shiatsu . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Escuela Japonesa de Shiatsu Preguntas frecuentes